Sucesos
Desaparecido fotógrafo de EFE

El fotoperiodista de nacionalidad colombiana; de la Agencia Efe Leonardo Muñoz; desapareció junto al motorista venezolano José Salas; este miércoles en Caracas, donde desarrollaba su labor profesional; en medio de la crisis que vive el Venezuela. También fueron detenidos tres periodistas de la agencia española de noticias EFE; según publicó El Nacional Web.
Muñoz llegó a Caracas el pasado 24 de enero junto a otros dos compañeros desde Bogotá; y pasó los oportunos filtros migratorios para realizar su labor en Venezuela.
El equipo fue registrado por las autoridades en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía; que sirve a Caracas; y allí declararon la labor periodística que iban a realizar en Venezuela.
Salas y Muñoz partieron a primera hora de la mañana de este miércoles; a trabajar en las jornadas de protesta en el este de Caracas; y la última vez que tuvieron contacto con sus compañeros fue cerca de las 11.00 (15.00 GMT).
Las autoridades del país están informadas del hecho; sin que hasta ahora hallen dado respuesta alguna al respecto.
Detenidos tres periodistas de la Agencia EFE
Durante los últimos días varios periodistas extranjeros han sido detenidos en Caracas; y deportados inmediatamente a sus países sin mediar explicación alguna. Sin embargo el diario El Nacional Web publicó que el Sebin detuvo a tres periodistas de la agencia de noticias Efe.
El fotógrafo colombiano de la Agencia Efe Leonardo Muñoz; desaparecido desde la mañana de este miércoles en Caracas; está detenido por autoridades del Sebin …(El Nacional.com)
Desaparece en Caracas un fotógrafo colombiano de la Agencia EFE.
El fotoperiodista de nacionalidad colombiana de la Agencia Efe Leonardo Muñoz; desapareció junto al motorista venezolano José Salas este miércoles en …(El Carabobeño)
ACN/agencias/diarios
No deje de leer: Tres periodistas de la agencia Efe detenidos por autoridades venezolanas
Sucesos
Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.
Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.
Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.
Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas
Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.
El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.
Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.
Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.
Con información de: ACN/NT/CD
No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Internacional24 horas ago
Dos muertos tras ataque armado a bomberos que apagaban un incendio en Idaho, EE. UU
-
Carabobo23 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio
-
Deportes12 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea