Conéctese con nosotros

Sucesos

Desaparecido fotógrafo de EFE

Publicado

el

Detenidos 3 periodistas - acn
Compartir

El fotoperiodista de nacionalidad colombiana;  de la Agencia Efe Leonardo Muñoz;  desapareció junto al motorista venezolano José Salas;  este miércoles en Caracas, donde desarrollaba su labor profesional;  en medio de la crisis que vive el Venezuela. También fueron detenidos tres periodistas de la agencia española de noticias EFE; según publicó El Nacional Web.

Muñoz llegó a Caracas el pasado 24 de enero junto a otros dos compañeros desde Bogotá;  y pasó los oportunos filtros migratorios para realizar su labor en Venezuela.

El equipo fue registrado por las autoridades en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía;  que sirve a Caracas;  y allí declararon la labor periodística que iban a realizar en Venezuela.

Salas y Muñoz partieron a primera hora de la mañana de este miércoles;  a trabajar en las jornadas de protesta en el este de Caracas;  y la última vez que tuvieron contacto con sus compañeros fue cerca de las 11.00 (15.00 GMT).

Las autoridades del país están informadas del hecho;  sin que hasta ahora hallen dado respuesta alguna al respecto.

Detenidos tres periodistas de la Agencia EFE

Durante los últimos días varios periodistas extranjeros han sido detenidos en Caracas;  y deportados inmediatamente a sus países sin mediar explicación alguna.  Sin embargo el diario El Nacional Web publicó que el Sebin detuvo a tres periodistas de la agencia de noticias Efe.

El fotógrafo colombiano de la Agencia Efe Leonardo Muñoz;  desaparecido desde la mañana de este miércoles en Caracas;  está detenido por autoridades del Sebin …(El Nacional.com)

Desaparece en Caracas un fotógrafo colombiano de la Agencia EFE.

El fotoperiodista de nacionalidad colombiana de la Agencia Efe Leonardo Muñoz;  desapareció junto al motorista venezolano José Salas este miércoles en …(El Carabobeño)

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: Tres periodistas de la agencia Efe detenidos por autoridades venezolanas

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído