Sucesos
Delincuentes sacaron granada durante asalto en un autobús de Caracas
Tres delincuentes portando un arma y una granada fueron los protagonistas de un asalto dentro de un autobús de la ruta Caracas-Los Teques, la noche del viernes 12 de noviembre.
El hecho, ocurrió justo cuando circulaba por la autopista Valle-Coche, rumbo a la carretera Panamericana, en el momento que dos hombres y una mujer se subieron a la unidad; en la parada de Plaza Venezuela en Caracas.
Luego, el colectivo tomó la autopista Valle-Coche se levantaron y sacaron sin mediar palabra dos pistolas, mientras que la mujer sacó una granada.
Fue así, que bajo amenaza de muerte comenzaron a despojar a todos los pasajeros de sus pertenencias; obligando al conductor a desviarse y conducir hasta Petare, en dirección al este de Caracas.
Tras lo sucedido, se desprendieron denuncias que llegaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); donde las víctimas refirieron que el asalto ocurrió pasadas las 7:00 pm.
Delincuentes sacaron granada durante asalto en Caracas
Detalladamente, las víctimas contaron que los delincuentes pedían al conductor que manejara hacia Petare y no frenara.
Además, relataron que golpearon a los pasajeros con las pistolas y cargaron con dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.
Respecto a éste hecho, una fuente policial afirmó que esto es un modus operandi de grupos de criminales; que desde hace algunos meses, se han dedicado a robar a los pasajeros de esta línea.
«Es necesario incrementar las medidas de seguridad que implementan estos conductores al momento de subir a los pasajeros;así como no tomar pasajeros fuera de sus paradas habituales», destacó la fuente del Cicpc Los Teques.
Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía
Lee también: Detenida mujer por prostituir a sus hijas en Los Teques
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.
El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.
Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.
ACN/MAS/Radio América/La Calle
No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
-
Deportes14 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes13 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes11 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía14 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


