Conéctese con nosotros

Sucesos

Accidente de tránsito en Maracay dejó un muerto

Publicado

el

Accidente de tránsito en Maracay
Compartir

Una mujer resultó muerta tras sufrir un accidente de tránsito en Maracay, estado Aragua. La víctima fue identificada como Karla Lugo, de 28 años de edad.

La joven asesinada, se ganaba la vida realizando delivery  y la mismas residía en urbanización El Remanso, situado en Santa Rita.

Cabe destacar, que el hecho ocurrió la mañana de este domingo, en la avenida Maracay, específicamente; frente a la entrada del sector Montaña Fresca, ubicado en el municipio Girardot.

Accidente de tránsito en Maracay

Según fuentes policiales, la víctima quien se trasladaba en un vehículo tipo moto; marca Bera, placa AS7A06A, perdió el control al ser sorprendida por una barrera vial.  Luego de esto impactó contra un Arauca, dejándola sin vida.

Cabe destacar, que al sitio se trasladaron funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); para las respectivas averiguaciones y experticias de rigor.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar; para que se le realice la debida autopsia de ley.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: MP imputará a joven que causó accidente en Lara donde hubo un fallecido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído