Connect with us

Nacional

Esto dijo Delcy Rodríguez sobre caída de acciones de ExxonMobil en bolsa de Nueva York

Publicado

el

Delcy Rodríguez amenaza a EE. UU - acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes, 8 de diciembre, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, celebró la caída que han sufrido las acciones de la empresa petrolera ExxonMobil en la Bolsa de Nueva York, en medio de la escalada de la disputa entre Venezuela y Guyana.

“Seré breve: tercer día consecutivo siguen cayendo las acciones de la Exxon Mobil en la bolsa de valores de New York”; escribió en su cuenta de la red social X (Twitter).

Tras el referendo consultivo sobre el Esequibo, el Gobierno de Nicolás Maduro ha endurecido su discurso contra Guyana.

Así como también contra ExxonMobil, petrolera estadounidense que ha estado explotando recursos en el Esequibo.

Delcy Rodríguez celebró caída de acciones de ExxonMobil

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López firmó este jueves; las resoluciones ministeriales que oficializan la designación de los generales que estarán en la Zona Operativa de Defensa Integral Guayana Esequiba.

A través de su perfil en la red social X, Padrino López explicó que la medida incluye también a los tres comandantes de las Áreas de Desarrollo Integral.

“Son tremendos generales, son patriotas con alto sentido de la ética que estoy seguro de que cumplirán la tarea”, afirmó.

Vale recordar que Nicolás Maduro nombró una autoridad única en la “Guyana Esequiba”; además, anunció la creación de divisiones de Pdvsa y CVG Esequibo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Reino Unido califica de “retrógrado” referendo sobre el Esequibo (+Video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

PepsiCo Venezuela lanza su programa “Ellas en Ruta”

Publicado

el

PepsiCo Venezuela Ellas en Ruta
Compartir

PepsiCo Venezuela, empresa líder en alimentos y bebidas de conveniencia, formalizó su nuevo programa “Ellas en Ruta” al reconocer su responsabilidad de crear más oportunidades hacia el desarrollo profesional de cada uno de sus colaboradores.

Ellas en Ruta, es un programa dirigido al talento interno femenino del área comercial, que les brinda la oportunidad de comenzar su preparación en ventas, a través de un robusto plan de carrera que les permita asumir nuevos retos en posiciones que tradicionalmente son ocupadas por hombres, obteniendo conocimientos en materia de: manejo de vehículos, ventas, sustentabilidad ambiental, salud, seguridad y seguridad corporativa.

Este nuevo programa, inició en septiembre de 2023 gracias al apoyo de un equipo multidisciplinario; quienes demostraron que cuando se tienen las ganas y el compromiso, es posible potenciar las capacidades de las mujeres.

Por esa razón, Ellas en Ruta: Mujer-Ruta-Empoderamiento, presentó la oportunidad perfecta para que las participantes conocieran un área clave del negocio como lo es el área comercial, saliendo de la zona de confort y teniendo la oportunidad de continuar su aprendizaje en ventas o seguir su camino en administración.

Fueron 27 mujeres a nivel nacional, las que hicieron historia al convertirse en las primeras certificadas de este programa; quienes, durante su proceso formativo, contaron con el apoyo y asesoría de 13 mentoras que las impulsaron a ser mejores, enseñándoles y acompañándolas a lo largo del proceso.

PepsiCo Venezuela lanza su programa “Ellas en Ruta” como parte de su estrategia de diversidad e inclusión

 

Marianella Villena, gerente Sr. de Recursos Humanos en PepsiCo Alimentos Venezuela, expresó: “PepsiCo invierte constantemente en programas e iniciativas que ayudan a nuestros colaboradores a crecer y desarrollarse personal y profesionalmente”.

“Estamos aprovechando todas las oportunidades para desarrollar e impulsar programas que se centren en la mejora profesional y la participación de mujeres”. 

Teniendo como referencia “Línea Nosotras”, otro de los programas que lleva adelante la empresa, el cual comenzó en el año 2021 en Planta Santa Cruz y que actualmente continúa al frente un grupo de mujeres que producen Ruffles y Papas Jack´s, es claro ejemplo del compromiso que tiene la compañía con elevar el talento femenino, a través de una sólida agenda de diversidad, equidad e inclusión, de la cual todos son parte.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

ONG Educadores en Red establece convenio de cooperación con Universidad Euroamericana de Panamá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído