Connect with us

Deportes

Declive del Arsenal parece no tener final

Publicado

el

Arsenal-ACN
Los Gunners van en la sexta posición de la Premier League a 23 puntos del primer puesto Foto: Sportskeeda.com
Compartir

El Arsenal debe hacerse una autocrítica al finalizar esta temporada. Los Gunners claramente no han tenido el rendimiento esperado y el mejor ejemplo es su derrota contra el Bournemouth este domingo.

El Bournemouth, hasta ahora amenazado por el descenso, ganó por primera vez en su historia en la Premier al Arsenal (2-1), que dejó patente su mal momento y se distancia de las alturas de la clasificación.

El Bournemouth sumó los tres puntos gracias a una meritoria remontada. Sostenido en la fe, castigó la desconexión del partido del Arsenal, que tomó ventaja al inicio de la segunda parte con un gol del español Héctor Bellerín.

Pero dos goles en cinco minutos, al borde del cuarto de hora final, firmados por Callum Wilson y Jordon Ibe, dieron la vuelta a la situación y el histórico triunfo al Bournemouth, que salió con los tres puntos del Vitality Stadium.

La victoria aleja al Bournemouth en cuatro puntos de los puestos de descenso y al Arsenal, sexto, de las posiciones europeas. Está a cinco del Tottenham y del Liverpool, cuarto en zona de Liga de Campeones con un partido menos.

No dejes de leer: Luto en el periodismo deportivo por fallecimiento de Rubén Mijares

A todo esto se le suma la situación de Alexis Sánchez, la máxima referencia del equipo durante las últimas cuatro temporadas. El chileno es pretendido por los dos grandes de Manchester y después de esta campaña podría finalmente considerar tomar otros caminos para su carrera.

Al respecto con el caso del Sánchez, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, anunció antes del partido contra el Bournemout, una “decisión inminente” sobre el chileno, perseguido por el español Pep Guardiola para el Manchester City y por el portugués José Mourinho para el United.

Pese a no encontrarse lesionado, Alexis no ha entrado en la convocatoria para el partido de este domingo, aunque Arsene Wenger asegura que desconoce cuál será la decisión final que tome el jugador chileno.

“La situación no está decidida ni en un sentido ni en otro”, afirmó Wenger al ser preguntado por el caso antes del partido.

Alexis, de 29 años, tiene contrato con los Gunners hasta junio próximo.

El City habría ofrecido 30 millones de libras (34 millones de euros) por el chileno, quien no ha mostrado voluntad de continuar en el conjunto del norte de Londres más allá de la presente temporada.

Sánchez es, junto al alemán Mesut Özil y al inglés Jack Wilshere, uno de los tres futbolistas del Arsenal que terminan contrato dentro de seis meses y que ya pueden negociar con equipos de fuera de la Premier League.

Con información de la agencia EFE

Deportes

Senadores de Caracas ganó el primero de la final con nocaut en la LMBP

Publicado

el

Senadores de Caracas ganó el primero-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Senadores de Caracas inició con ímpetu la final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Los capitalinos vencieron este lunes por la vía del nocaut 13-2 a Líderes de Miranda.

El movimiento de carreras inició en el propio primer episodio cuando el senado anotó sus primeras dos rayitas. Sencillos impulsores de Dariel Álvarez y Sandber Pimentel colocaban las acciones 2-0.

Con un rally de siete carreras en el segundo tramo, Senadores mantenía su curso de terminar el juego temprano. Rayder Ascanio produjo con doblete. Mientras que Sandber Pimentel desató su poder para conectar un vuelacerca y ampliar la ventaja. Alberto González también dijo presente en el juego con hit productor.

Líderes anotó sus únicas dos carreras en el cuarto episodio. Harvin Mendoza conectó un triple que trajo al plato a Kelvin melean. Posteriormente, anotaría por un passed ball del lanzador de Senadores.

Los capitalinos pusieron cifras definitivas en el cotejo con un racimo de cuatro carreras en el cierre del quinto inning. Rayder Ascanio dio su segundo doble del juego que trajo a la caja registradora a Yoelkis Guibert. Wilson García también dio un tubey impulsor, mientras que, Arturo Nieto con sencillo se encargó de dejar las acciones 13-2.

También puede leer: ¡Argentina campeón de Copa América! Un toro reventó a Miami (Fotos + videos)

El lauro se lo llevó Julio Vivas (1-0) al trabajar por espacio de 5.0 inning, recibió seis hits, dos carreras y ponchó a uno. El revés fue para Dylan Unsworth (0-1) que solo estuvo 1.1 inning en el morrito. Toleró siete hits, seis carreras limpias y ponchó a dos contrarios.

El Almirante es el mánager del año

Carlos García se quedó con el galardón como mánager del año de la Liga Mayor de Beisbol Profesional 2024.

Así fue anunciado en las redes sociales de la LMBP, “El Almirante quien tiene una amplia trayectoria en los banquillos se alzó con 19 votos al primer lugar para un total de  133 puntos. García superó a Robert Pérez, mandamás de Caciques de Distrito que recibió 14 votos para el primer lugar.

Esta es su cuarta temporada al mando de Líderes, equipo que disputará la semifinal del beisbol de verano por segundo año consecutivo.

En declaraciones para LMBP.Com García aseguró que: “Me siento honrado por el reconocimiento que sin duda es una premiación colectiva junto a mi staff y peloteros. Todos trabajamos con pasión para dar lo mejor a nuestra organización”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LMBP (@lmbp_ve)

Lewis Castillo es el Novato del Año

Lewis Castillo se alzó este sábado como el Novato del Año de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), el criollo de 21 años es el primer jugador de Delfines que gana el galardón.

Con una temporada en la cual brilló tanto en la defensiva como ofensivamente Castillo hijo del recordado jugador José Castillo ha sabido cómo hacer ver su fuerza en el terreno de juego.

Según información de la página de la LMBP el jugador  acumuló 129 puntos y obtuvo el premio superando a Brainer Bonaci (111) perteneciente a Senadores de Caracas.

Sobre este premio Castillo indicó en declaraciones para la Liga que: “Esto representa algo muy grande para mi vida profesional y personal (…) Agradezco a Dios, a los familiares que están conmigo y a mi papá. A ellos les dedico este logro”.

Con información de ACN/Líder

No deje de leer:

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído