Sucesos
Decapitado y carbonizado hallaron a un hombre en Las Adjuntas
Un hombre carbonizado y mutilado fue encontrado esta semana en su vivienda, ubicada en las Adjuntas. Fue identificado como Jorge Luis Infante de 59 años de edad.
La escena del crimen no está totalmente establecida, ya que además de la decapitación, otras partes del cuerpo fueron encontradas en lugares diferentes.
La cabeza del hombre no estaba en la vivienda, el cuerpo estaba parcialmente carbonizado y las piernas separadas desde las rodillas.
Se presume la participación de varias personas, por lo menos dos, en el escalofriante asesinato.
La víctima vivía solo y era corredor de seguros
La periodista de sucesos Lysaura Fuentes, reportó el hecho mediante su cuenta de Twitter. Detalló que el cuerpo del hombre estaba carbonizado y que la cabeza de la víctima no estaba en la escena del crimen.
Lysaura reseñó que de la vivienda se llevaron varias pertenecías de Infante, entre ellas un televisor y algunos bombillos. La víctima era corredor de seguros y vivía solo.
Lysaura Fuentes – @lysaurafuentes – Jorge Luis Infante Paredes (59) fue hallado este miercoles decapitado y mutilado desde la rodilla en su casa en Las Adjuntas
Lysaura Fuentes – @lysaurafuentes – Jorge Luis Infante Paredes (59) fue hallado este miercoles decapitado y mutilado desde la rodilla en su casa en Las Adjuntas
Tweets de Lysaura Fuentes
Lysaura Fuentes – @lysaurafuentes – En respuesta a @lysaurafuentes
#LasAdjuntas 2) Fue encontrado específicamente en su vivienda en el sector Santa Cruz de Las Adjuntas. Estaba además carbonizado
Lysaura Fuentes – @lysaurafuentes – #LasAdjuntas 3) La cabeza de la víctima no fue hallada en la vivienda. El lugar estaba desordenado
Lysaura Fuentes – @lysaurafuentes – En respuesta a @lysaurafuentes – #LasAdjuntas 3) La cabeza de la víctima no fue hallada en la vivienda. El lugar estaba desordenado
Lysaura Fuentes – @lysaurafuentes – #LasAdjuntas 4) Del lugar se llevaron varias pertenencias, entre ellas un televisor y bombillos. Era corredor de seguros. Vivia solo.
La escena del crimen no está totalmente establecida, ya que además de la decapitación, otras partes del cuerpo fueron encontradas en lugares diferentes.
La cabeza del hombre no estaba en la vivienda, el cuerpo estaba parcialmente carbonizado y las piernas separadas desde las rodillas.
Se presume la participación de varias personas, por lo menos dos, en el escalofriante asesinato.
ACN/redes
No deje de leer: Se desintegra Unasur por abandono de 6 países
Sucesos
Temblores en Aragua sentidos en Carabobo este 26 de junio
Dos temblores en Aragua, con una separación de tiempo de unos tres minutos se sintieron en varios municipios del estado Carabobo, según reportan usuarios de redes sociales este viernes 26 de junio.
Tras el doblete del terremoto del pasado 24 de junio de magnitud de 7.5 y 7.2 que estremeció parte del país, con consecuencias de catástrofe nacional, que hasta el último reporte oficial acumula 920 fallecidos y más de 3.300 heridos, y según organizaciones internacionales como la ONU, con unos 50.000 desaparecidos, la población sigue en vilo, por las réplicas o seísmos que se vienen produciendo en varias localidades.
El primer seísmo en Maracay se produjo a las 6:16 de la tarde de ese viernes 26 de junio, con epicentro a 44 kilómetros al norte de la ciudad, de magnitud de 4.0 y profundidad de 4,6 kilómetros, por lo tanto, considerado sentido por la población.
El segundo de los movimientos telúricos, a las 6:19 de la tarde, se originó a 55 kilómetros al norte de Maracay, de magnitud 3.2 y profundidad de 5 kilómetros, suficiente para ser percibido en la superficie, de ahí la alerta por diferentes redes sociales.
También puede leer: 14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
Dos temblores en Aragua
Más temprano (3:58 p. m.), en la capital aragüeña presentó otro temblor, de magnitud 2.8, a 46 kilómetros al norte de Maracay, con profundidad de 4.1 kilómetros.
Los dos primeros sismos los reportaron como sentidos habitantes de los municipios de Naguanagua, Valencia y San Diego.
Este 26 de junio, según los reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su página oficial muestra al menos 20 movimientos, los tres de Maracay se unen cuatro en San Felipe (Yaracuy), el de mayor magnitud, a las 6:02 de la tarde, de 3,9, localizado a 17 kilómetros noreste de la capital yaracuyana, con profundidad de 9,6 kilómetros, también en el rango de sentido.
Seis en Naiguatá y dos en La Guaira (estado La Guaira), ninguno por encima de los 3.0 de magnitud. Pero son zonas afectadas por el doblete de terremotos. Actualmente restringido el paso por la emergencia que atraviesa por los desastres con la mayor cantidad de fallecidos, heridos y desaparecidos, además de los daños estructurales.
Dos en Boca de Aroa (magnitud de 3.0 y 3.2) en el municipio Silva, del estado Falcón. Uno en La Victoria (Aragua, magnitud 2,2). Uno en Puerto Cabello (27 kilómetros al noreste a las 2:12 p. m Magnitud 2.3. y profundidad de 7,4 kilómetros). Otro en Guarenas (estado Miranda). Ninguno por encima de 3.0 de magnitud.
Las autoridades aconsejan a la población de mantener la calma. Además de informarse por canales oficiales, porque este tipo de movimientos telúricos son producto de los terremotos del pasado 24 de junio.
ACN/MAS
No deje de leer: Cifra de muertos por doble terremoto sube a 920, heridos 3.360 y 50.000 desaparecidos (+ video)
-
Deportes22 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Deportes16 horas agoAustralia clasifica, Paraguay cerca y Turquía evita pleno de EE.UU. (+ video)
-
Deportes17 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)
-
Deportes15 horas agoLa lista liderada por Messi entra en la conversación de apuestas del Mundial


