Nacional
Productores del show de CNCO abrieron el área Fans Pop
Cada vez falta menos para el encuentro de CNCO con su público venezolano y tomando en cuenta a la fanaticada, la productora creó el área Fans Pop.
Este evento promete ser uno de los más comentados en Venezuela este año.
La terraza del CCCT será el lugar donde se dará cita la afamada agrupación con sus miles de seguidores nacionales por primera vez el próximo 11 de noviembre.
Todo bajo la producción de N’Klabe con sello de BTL Solution.
Pensando justamente en los fans de CNCO, la productora del evento decidió crear una nueva área dentro del recinto: Fans Pop.
La misma estará ubicada frente a la tarima, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de la banda en primera fila.
La presentación de Erick, Richard, Zabdiel y Christopher en Caracas estará cargada de buena música, éxitos y una producción de altura
Temas como “Hey DJ”, “Reggaetón lento”, “Tan fácil”, “La equivocada”, “No apagues la luz” y “Plutón”, estos últimos pertenecientes a su último disco “XOXO”, se espera sean interpretados en este concierto. Además, se tiene estipulado que los chicos tengan un encuentro con los medios de comunicación nacionales.
Este concierto también contará con mucho talento nacional, entre los que destacan: Mota, La Melodía Perfecta y Pucho y Tucutu, estos últimos por su parte tendrán invitados especiales dentro de su presentación.
Las entradas para este show pueden conseguirse en la página de Ticketmundo.com, así como en su stand ubicado en el C2 del CCCT, y también en maketicket.com.
De igual forma, deben estar atentos a las redes sociales de @produccionesnklabe mantenerse al tanto de todas las novedades que rodearán este importante evento.
Nota de prensa
No dejes de leer
Mabel Yeah se junta con Sixto Rein y Marcos MS para cantarle a los bobos
Nacional
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.
Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.
Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.
«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos
En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló el presidente de la AN.
El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.
Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.
ACN/MAS/VF/ÚN
No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal
-
Deportes22 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Sucesos8 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Espectáculos9 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
-
Nacional8 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)


