Nacional
Arlex Campos pintó la imagen más grande que existe de la Virgen del Valle en Venezuela
El artista plástico tachirense Arlex Campos, pintó la imagen más grande que existe de la Virgen del Valle en Venezuela, como parte de una promesa.
Campos, quién actualmente está radicado en Miami, terminó el mural en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, tras seis días de arduo trabajo.
Arlex Campos, artista y muralista, que emplea la técnica del Stencil en pinturas y cuadros, es actualmente conocido por ser uno de los mayores representantes del arte urbano en nuestro país.
Su promesa a la Virgen del Valle la hizo en época de pandemia y logró concretarla en ese corto tiempo en el que se centró en la imagen de la virgen marinera, la cual tiene 10 metros de largo y luego adornar el fondo del mural que mide 15 metros de altura.
El artista describió que la obra ls elaboró con la técnica de stencil y pinturas de aerosol, tal como lo prometió hace alrededor de dos años, luego de donar una pintura de la patrona oriental a la Iglesia de la Guadalupe en Miami, donde está radicado actualmente.
ACN/La Patilla
No dejes de leer: Productores del show de CNCO abrieron el área Fans Pop
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.
Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.
Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.
«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos
En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló el presidente de la AN.
El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.
Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.
ACN/MAS/VF/ÚN
No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal
-
Deportes21 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Sucesos7 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Espectáculos8 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
-
Nacional7 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)


