Conéctese con nosotros

Espectáculos

David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti presentaron su primogénito

Publicado

el

Bisbal y Zanetti presentaron su primogénito. Foto: Agencias
Compartir

El cantante español David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti, presentaron en las redes sociales a su primogénito Matteo, un mes después de su nacimiento.

La pareja que contrajo nupcias en el 2018, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, tiernas imágenes en compañía de su bebé.

Las publicaciones de ambos artistas, generaron miles de “me encanta” y felicitaciones de seguidores y de compañeros del medio artístico y de la industria musical.

Bisbal y Zanetti, realizaron la publicación el domingo pasado con motivo de la celebración del Día de las Madres en España. Cabe destacar que la pareja no había publicado hasta ahora, imágenes con su primogénito.

“Ser tu mamá llena mi corazón de alegría. Gracias a ti este día tiene más sentido, te amo Matteo”, escribió la venezolana, que aprovechó para felicitar a su madre.

Por su parte, el intérprete español felicitó a su esposa. “Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre. Te amo”, escribió el cantante, que acompañó el mensaje con una imagen de los tres.

La actriz y modelo le correspondió: “Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y a sentirnos amados. Significas todo para nosotros. Contando los días para verte”.

Bisbal y Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron dos años más tarde. El 6 de abril  nació su primer hijo. Con información: ACN/EN

No deje leer: Mau y Ricky Montaner sacaron su primer disco este viernes

Mau y Ricky Montaner sacaron su primer disco este viernes

 

Espectáculos

Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas como cierre de su gira promocional

Publicado

el

Tere concierto Caracas
Compartir

La cantante venezolana Tere culminará su gira de medios en Venezuela con un concierto especial en su ciudad natal, Caracas.

El evento se realizará el próximo 3 de julio en el Teatro Ocho de Las Mercedes, en Caracas, y servirá como antesala a su regreso a Estados Unidos.

La presentación forma parte de la promoción de su más reciente sencillo, Entre dos.

Tras visitar diversos medios de comunicación del país, incluyendo canales de televisión, prensa escrita y emisoras de radio, la artista decidió brindar un espectáculo íntimo para reencontrarse con su público.

Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas

El repertorio incluirá los temas de su EP actual, así como una selección de versiones de otros artistas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Goiiilive.

El video oficial de Entre dos puede verse en YouTube. Para más información sobre la artista, sus redes sociales oficiales son:

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído