Conéctese con nosotros

Espectáculos

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, se convertirá en papá

Publicado

el

Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter espera su primer hijo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor británico Daniel Radcliffe, conocido por haber interpretado el papel de Harry Potter en la serie de películas sobre el joven mago, espera el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke.

De acuerdo a una reseña del “Daily Mirror”, Radcliffe, de 33 años, confirmó la noticia del embarazo de Darke, de 38 años; con la que tiene una relación desde que hace una década se conocieron en el rodaje de la película “Kill your Darlings”.

Así mismo, una fuente cercana a la pareja dijo al diario que ambos están “absolutamente entusiasmados”; con la noticia y ansiosos por “convertirse en una familia de tres”.

Daniel Radcliffe tendrá un hijo

“Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”, subrayó la fuente.

Radcliffe saltó a la fama con 12 años tras encarnar a Harry Potter en la primera de las entregas de la saga.

Con información: ACN/20 Minutos

No deje de leer:

Bitoqueao se adueña de la cartelera tradicional con “¿Cómo te llamo?”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído