Conéctese con nosotros

Deportes

Danesa Caroline Wozniacki dijo adiós y Federer no pierde un set en Wimbledon

Publicado

el

Danesa
Caroline Wozniacki volvió a fallar en el césped londinense. (Foto: EFE)
Compartir

La danesa Caroline Wozniacki sufrió otra eliminación temprana en Wimbledon, Serena Williams mantuvo su triunfal regreso al torneo de Londres y avanzó; a la tercera ronda al igual que el suizo Roger Federer y la checa Karolina Pliskova, en una jornada en; que Lucas Pouille y Agnieszka Radwanska quedaron fuera inesperadamente.

 

La danesa Wozniacki acompañó a otras sembradas

 

La danesa Wozniacki perdió 6-4, 1-6, 7-5 ante la rusa Ekaterina Makarova para convertirse en la quinta jugadora de las ocho mejor; sembradas en ser eliminada antes de la tercera ronda.

La actual campeona del Abierto de Australia, la danesa Wozniacki nunca ha llegado más allá de los octavos de final en Wimbledon y; es la cuarta vez en siete años que la danesa cae en las primeras dos rondas.

Federer y Williams sin problemas

 

Federer y Williams parecían sentirse en casa con victorias en sets consecutivos en una cancha central en que han ganado; 15 títulos en conjunto.

Williams, siete veces campeona en Wimbledon, derrotó 6-1, 6-a Viktoriya Tomova, 135ta en el ranking mundial, en un juego de; poco más de una hora.

Por su parte, Federer ganó 35 puntos seguidos en su propio servicio para superar 6-4, 6-4, 6-1 al eslovaco Lukas; Lacko en la segunda ronda. El helvético, que ha ganado ocho veces Wimbledon, aún no cede ningún set.

La pentacampeona de Wimbledon Venus Williams de nuevo cedió el primer set para una vez más dominar el resto del; encuentro y apuntarse la victoria.

La estadounidense, novena preclasificada y la tenista de mayor edad en competir en el All England Club a sus 38; años se recuperó para ganar a la rumana Alexandra Dulgheru 4-6, 6-0, 6-1.

Danesa

Roger Federer sigue cómodo a la tercera ronda. (Foto: EFE)

 

Otros triunfos femeninos

 

Karolina Pliskova se abrió paso hacia la tercera ronda de Wimbledon por primera ocasión al doblegar 6-3, 6-3 a la; bielorrusa Victoria Azarenka.

Pliskova se enfrentará a la rumana y 29na preclasificada Mihaela Buzarnescu, que venció a la británica Katie Swan 6-0, 6-3.

La holandesa Kiki Bertens, la alemana Julia Goerges y la estadounidense Madison Keys también salieron triunfadoras en sus respectivos compromisos.

La checa Lucie Safarova dio la sorpresa al vencer con relativa facilidad a la polaca Agnieszka Radwanska con un 7-5, 6-4.

Raonic avanzó

 

El canadiense Milos Raonic, 13er preclasificado y el estadounidense Sam Querrey, 11mo, también avanzaron con triunfos en sets seguidos.

El francés Gael Monfils remontó para derrotar 3-6, 6-3, 7-6 (5), 7-6 (3) al italiano Paolo Lorenzi y deberá enfrentar; en la siguiente fase a Querrey, semifinalista de Wimbledon en 2017.

Lucas Pouille es el jugador de mejor ubicación en ser eliminado después de caer 6-4, 6-2, 6-7 (8), 3-6, 6-2; ante el austriaco Dennis Novak.

El español Guillermo García López, el chileno Nicolás Jarry y el croata Ivo Karlovic también se despidieron del torneo.

 

ACN/MAS/AP

 

No deje de leer: Vuelta a Venezuela arranca en Maracaibo y finaliza en Valencia

 

Deportes

Ronald Acuña Jr. regresó al terreno con jonrón en Liga de Novatos (+Video)

Publicado

el

Ronald Acuña Jr., -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hizo su debut por primera vez en un juego oficial desde que sufrió una lesión a principios de la temporada pasada.

Acuña, de 27 años, no había aparecido en un juego desde el 26 de mayo de 2024, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Pero eso fue hasta la noche del pasado martes, cuando fue asignado a la Liga de Novatos para comenzar con su proceso de rehabilitación.

El apodado “El Abusador” falló sus dos primeros turnos de la noche. Sin embargo, en su tercer y último turno de la noche, este sacudió un cuadrangular hacia el jardín izquierdo. Al lograr su primer hit y contacto fuerte en un juego profesional por primera vez en muchos meses.

Logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.

Cabe destacar que anteriormente, Acuña Jr. se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2021. Sin embargo, a pesar de las altas y bajas, este acumula una línea ofensiva de .289/.379/.525 (OPS+ de 139), con 165 jonrones y 196 bases robadas. En su temporada completa más reciente, logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.

Ronald Acuña Jr. ha sido cuatro veces All-Star y ganó el Premio al Novato del Año en 2018 y el Premio al Jugador Más Valioso en 2023. Sus contribuciones a lo largo de su carrera han supuesto un estimado de 25.6 victorias por encima del reemplazo (WAR), según los cálculos de Baseball Reference.

Los Bravos iniciaron la temporada el lunes con un récord de 20-21. Se encuentra a 6.5 juegos de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional. Luego de comenzar con marca de 8-0 a principios de la temporada actual.

Con información de: VTV

No deje de leer: Real Madrid derrotó a Mallorca y retrasó festejo de Barcelona en Liga española (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído