Connect with us

Espectáculos

Dándara le abre sus puertas a su nuevo aliado Okkia

Publicado

el

Compartir

Con el ímpetu de continuar brindándoles las mejores opciones a las mujeres venezolanas en moda, tendencias, accesorios y complementos, Dándara Venezuela presenta a su nuevo aliado, Okkia.

Se trata de una marca de lentes italianos que combinan los clásicos atemporales, rediseñados en nuevos estilos.

Okkia nace en el 2013 de la integración de una importante agencia de representación y una empresa líder en el canal retail del sector gift and design.

Massimo Scuccimarra, Alessio Torracchi, Nunzia Serrani y Alfonso Femminella son las cuatro mentes detrás de la marca y cuya misión al crear la misma era la belleza accesible (Desing and Right Price), produciendo gafas que se destacan por la sencillez de sus líneas, el buen diseño y la accesibilidad del producto.

Las gafas Okkia están inspiradas en los lugares, los viajes, en las personas y sus deseos, y están diseñadas para adaptarse fácilmente a todo tipo de rostros con extrema comodidad, gracias al uso de materiales soft touch.

 

Okkia cuenta con cuatro tipos de gafas:

Lentes de sol, que van perfecto con la temporada de verano cuando buscamos proteger nuestra vista de los rayos de sol.

Pero también nos gusta lucir unos lentes a la moda, con estilo y con colores atrevidos.

Gafas de lectura, con diseños clásicos pero llevados a los tiempos de ahora con líneas sofisticadas que complementan los rostros; sus lentes con protección de pantallas, o mejor conocidos como lentes para protección de la blue light que generan las pantallas de celulares y computadoras; y por último sus gafas de sol/lectura, la solución ideal para la lectura cómoda en la playa cuando la persona está disfrutando un poco del sol.

Dándara  Okkia

Okkia va dirigido tanto a mujeres como a hombres, ya que la marca cuenta con diseños y colores unisex que se adaptan perfectamente a ambos sexos.

 

Ahora cuando visites la tienda de Dándara y realices tus compras de las mejores piezas de la moda española, podrás complementar y elevar un poco más todos tus outfits con las gafas italianas Okkia, modernas, de calidad y que exhalan “simplemente wow”, lema de la marca.

Nota de prensa

No dejes de leer

Libros del Fuego presenta El porvenir. Diarios 2015-2020 de Ricardo Ramírez Requena

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído