Espectáculos
Dándara le abre sus puertas a su nuevo aliado Okkia

Con el ímpetu de continuar brindándoles las mejores opciones a las mujeres venezolanas en moda, tendencias, accesorios y complementos, Dándara Venezuela presenta a su nuevo aliado, Okkia.
Se trata de una marca de lentes italianos que combinan los clásicos atemporales, rediseñados en nuevos estilos.
Okkia nace en el 2013 de la integración de una importante agencia de representación y una empresa líder en el canal retail del sector gift and design.
Massimo Scuccimarra, Alessio Torracchi, Nunzia Serrani y Alfonso Femminella son las cuatro mentes detrás de la marca y cuya misión al crear la misma era la belleza accesible (Desing and Right Price), produciendo gafas que se destacan por la sencillez de sus líneas, el buen diseño y la accesibilidad del producto.
Las gafas Okkia están inspiradas en los lugares, los viajes, en las personas y sus deseos, y están diseñadas para adaptarse fácilmente a todo tipo de rostros con extrema comodidad, gracias al uso de materiales soft touch.
Okkia cuenta con cuatro tipos de gafas:
Lentes de sol, que van perfecto con la temporada de verano cuando buscamos proteger nuestra vista de los rayos de sol.
Pero también nos gusta lucir unos lentes a la moda, con estilo y con colores atrevidos.
Gafas de lectura, con diseños clásicos pero llevados a los tiempos de ahora con líneas sofisticadas que complementan los rostros; sus lentes con protección de pantallas, o mejor conocidos como lentes para protección de la blue light que generan las pantallas de celulares y computadoras; y por último sus gafas de sol/lectura, la solución ideal para la lectura cómoda en la playa cuando la persona está disfrutando un poco del sol.
Okkia va dirigido tanto a mujeres como a hombres, ya que la marca cuenta con diseños y colores unisex que se adaptan perfectamente a ambos sexos.
Ahora cuando visites la tienda de Dándara y realices tus compras de las mejores piezas de la moda española, podrás complementar y elevar un poco más todos tus outfits con las gafas italianas Okkia, modernas, de calidad y que exhalan “simplemente wow”, lema de la marca.
Nota de prensa
No dejes de leer
Libros del Fuego presenta El porvenir. Diarios 2015-2020 de Ricardo Ramírez Requena
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Espectáculos10 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía6 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Economía6 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía4 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV