Connect with us

Espectáculos

¡Refrescante! Daddy Yankee lanza un nuevo refresco inspirado en Puerto Rico

Publicado

el

Daddy Yankee lanza refresco - ACN
Compartir

El artista urbano Daddy Yankee, autodenominado “El jefe” del reggaetón, lanzó este jueves un refresco, una edición limitada de un sabor inspirado 100 % en Puerto Rico.

Así lo reveló este jueves la revista especializada en música Billboard en su portal, en la que detalla que la bebida tropical también es inspirada en el “ambiente de Puerto Rico y la música” del artista puertorriqueño.


Daddy Yankee lanza un nuevo refresco

La lata, por su parte, está diseñada e inspirada por la carrera de más de 25 años que lleva Daddy Yankee, y en la que se resaltan elementos como sus iniciales, su autógrafo y un “emoji” de su canción “Problema”, lanzada este año.

La bebida se venderá en Puerto Rico por un tiempo limitado.

Esta no es la primera vez que Daddy Yankee se alía con Sprite, pues previo a su récord de doce presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, “Con Calma pa’l Choli”, la empresa incluyó al arista en el diseño de sus latas de refrescos.

Fueron cuatro diseños diferentes que ilustraron Daddy Yankee en dichas latas, todas trabajadas por artistas puertorriqueños.

Cada modelo incluía una animación de Daddy Yankee y alguna frase de las líricas más reconocidas del exponente musical.

En este sentido, Sprite afirmó que es la primera vez que se alía con un artista puertorriqueño y la segunda ocasión que crea un nuevo sabor, después de Sprite LeBron’s Mix, elaborada junto con la superestrella de baloncesto LeBron James.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído