Carabobo
Se da a conocer la última encuesta en Carabobo
El presidente de la tecnología Universidad Virtual de Venezuela, Juan Carlos Pasquez y director de las encuestas con los resultados más cercanos a la realidad en la última década da a conocer la última encuesta en Carabobo, el resultado del último estudio estadístico.
Da a conocer la última encuesta en Carabobo
En el trabajo Elaborado entre el 15 al 18 Noviembre 2021, con una Población 1 millon de personas, una muestra: 1356 Individuos, Límite de Confianza: 95% y Grado de Error: 5%, utilizando Método de Captacíon de Datos: Entrevista Personal, Entrevista Telefónica, Poll Web, a las preguntas.
En la actualidad cuál medio de comunicación es su preferido
| Redes Sociales | 16 % |
| Teléfono | 27 % |
| Radio | 13 % |
| TV | 13 % |
| Prensa Escrita | 8 % |
| Prensa Digital | 8 % |
| OTRO | 6 % |
| NINGUNO | 9 % |
Cuál es la Emisora Radial de su preferencia
| Intensa | 2 % |
| FM Mundial | 34 % |
| Unión Radio | 22 % |
| Radio América | 18 % |
| Voz de Carabobo | 10% |
| Woao | 2 % |
| OTROS | 7 % |
| NINGUNA | 5 % |
Sobre elecciones regionales y locales
Al ser consultado sobre el proceso electoral del domingo próximo, Pasquez respondió que «por normativa electoral no puedo ni daré resultados de encuestas de este proceso político. Pero si me lo preguntan a modo personal y hoy jueves 18 de noviembre donde es permitido este tipo de opiniones, la sensación que tengo es de un cómodo triunfo del gobernador Rafael Lacava a la reelección»; dijo.
De igual manera agregó que «Johan Castañeda en la Alcaldía de Guacara y del economista Julio Fuenmayor en la alcaldía de Valencia, dicho sea de paso, Fuenmayor es conocido por ser un joven muy instruido, además capacitado en gerencia», resaltó.
Finalmente hizo un llamado a la población que ejerza su derecho al voto el próximo domingo 21 de noviembre. «Le deseo mucho éxito a todos los participantes y sus partidos políticos en esta contienda electoral sana», cerró.
ACN/MAS/NP
No deje de leer: Universidad “Arturo Michelena” impuso Orden al Mérito al Gobernador Lacava
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad con jornadas de salud y recreación
Alcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad ayer jueves 1 de octubre con una serie de actividades de atención integral dirigidas a la población del adulto mayor en el municipio dirigido por la alcaldesa Elizabeth Niño, en sintonía con las políticas del Ministerio del Poder Popular para Adultos Mayores y con apoyo del gobernador Rafael Lacava.
Como parte de estas iniciativas se organizó un operativo médico para atender tanto a los abuelos ingresados en el Asilo San Martín de Porres, geriátrico adscrito al gobierno municipal, como a los residentes de las comunidades adyacentes.
La jornada contó con el apoyo de Insalud y el programa 0800-BIGOTE, ofreciendo servicios de medicina interna, cardiología, ecografías, farmacia y vacunación.
Simultáneamente, se llevó a cabo la jornada recreativa e informativa denominada «Sabores con Historia», en el sector Bolivarianos en Acción, evento que reunió a un grupo cercano a 100 abuelos, provenientes de esta comunidad y del punto y círculo que conforman otros cuatro sectores adyacentes.

Alcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad
Durante la actividad los participantes disfrutaron de un almuerzo, música en vivo, bailes, juegos de mesa y un espacio para compartir anécdotas de su juventud.
«Es un gran placer estar compartiendo con los adultos mayores. Aquí, además de pasar una mañana amena, procuramos la sociabilización entre ellos para aclarar conceptos que puedan generar confusiones en medio de la situación actual del país», afirmó Miguel Castro, vocero nacional del sector Adulto Mayor en Naguanagua.
El Día Internacional de las Personas de Edad fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 14 de diciembre de 1990 con el fin de sensibilizar sobre los retos de la vejez y promover sus derechos. En Venezuela, la presidenta (e) Delcy Rodríguez destacó este jueves el papel fundamental de los adultos mayores como guardianes de la memoria histórica y las raíces de la nación.
Por su parte, la alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño, ratificó el compromiso de su gestión con el bienestar de la tercera edad. “Gracias por darnos tanto, por ser parte de lo que hoy somos como sociedad y como familia. Ustedes son fuente de sabiduría, amor y valores. Sus historias y vivencias son el motor que nos inspira a seguir construyendo una Naguanagua más humana, justa e inclusiva”, resaltó la mandataria.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Trabajan arduamente para potenciar capacidad eléctrica en Carabobo, afirmó Lacava
-
Deportes17 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía21 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional16 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos
-
Economía20 horas agoTasa de cambio del 2 de octubre salta más de Bs 6


