Connect with us

Espectáculos

Cultura Profética recibió 2 nominaciones a los Grammy Latino

Publicado

el

Cultura Profética nominaciones
Compartir

La popular agrupación puertorriqueña Cultura Profética, bajo su propio sello discográfico, La Mafafa Discos, obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino 2020.

Fue en las categorías Mejor Álbum de Música Alternativa, por su más reciente producción musical “Sobrevolando”.

Y Mejor Canción Alternativa por el tema “Caracoles”, incluida en esta misma grabación.

Tras 24 años de un arduo trabajo, esta banda independiente logró despuntar en la industria al lado de artistas que tienen la misma edad del proyecto.

Asimismo, Rodriguez recibió una candidatura en el renglón Mejor Canción Alternativa con el tema “Caracoles”.

La ceremonia de la entrega de los Grammy Latino 2020 se llevará a cabo el 19 de noviembre y será transmitida por la cadena Univisión a partir de las 8:00 de la noche.

Estos reconocimientos encuentran a Cultura Profética en medio de un gran momento con mucha actividad.

En los próximos meses, estos músicos lanzarán varias piezas artísticas, nuevas colaboraciones e incluso un estudio propio.

Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética, expresó que junto a sus compañeros se siente “afortunado porque las nominaciones llegan por un disco genuino y una canción que sirve de limpieza espiritual para muchos”.

La banda lanzó “Sobrevolando” en 2019, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Solo en Spotify supera los 800 millones de streams, suma 2 millones de seguidores y registra más de 2 millones de oyentes mensuales.

No dejes de leer

Lady Gaga con más nominaciones a los MTV EMA 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído