Conéctese con nosotros

Sucesos

No entregarán cuerpos de Óscar Pérez y sus acompañantes

Publicado

el

caguaripano-cuerpos-bello monte-morgue-acn
Compartir

Este miércoles se cumplen tres días desde que se registró el enfrentamiento en El Junquito donde resultó abatido el ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez y otros seis compañeros más según lo confirmó el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, sin embargo desde la morgue de Bello Monte informaron que no entregarán los cuerpos.

La información la dio a conocer el diputado Winston Flores quien se encontraba en las inmediaciones de esta medicatura forense. Explicó que la respuesta que los cuerpos están a la orden de un tribunal militar y que hasta no decida no se puede efectuar este paso.

Un tío del exfuncionario ha estado en la morgue esperando una respuesta positiva, según lo informó la periodista Elianta Quintero.

Más temprano un grupo de vecinos protestaron a las afueras de la medicatura forense para rechazar la muerte de Óscar Pérez. Se apersonaron al lugar portando pancartas con su nombre escrito.

No dejes de leer: Con disparos al aire despiden en el 23 de Enero a Heiker Vásquez

ACN / @VanesaRojasVe.

 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído