Economía
Conoce los cuatro bonos especiales que pagarán en próximos días

Este sábado, el gobierno nacional anunció los cuatro bonos especiales que se pagarán en los próximos días a través del Carnet de la Patria y aquí te decimos cuáles son.
De ésta manera, te mostramos los montos y a quien va dirigido cada beneficio social, el primero es el de Negro Primero, para organismos de seguridad por un monto de Bs.15,40.
También, el de Máxima Eficiencia Administración Pública (Servicios) por Bs.15,40, Simón Rodríguez para el sector Educación por Bs.15,40; y el de Protectores de la Salud para todo el personal de ésta área por Bs.15,40.
Vale mencionar, que el pago de todos los bonos se realiza de manera directa y gradual, mediante el depósito en el Monedero Patria de cada beneficiario; tenga carne de la Patria o no, pero si debe éstar registrado en la plataforma de Patria.
https://twitter.com/BonosSocial/status/1490004357638766597?s=20&t=mXuHKGr3F7-GNptNAe6xQg
Conoce los cuatro bonos especiales que pagarán
Como es habitual, las personas recibirán una notificación a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.
Aunado a esos cuatro bonos especiales que pagarán en los próximos días, es importante recordar que ya fueron cancelados ocho en lo que va de febrero.
Todos ello, se comenzaron a recibir a partir del martes 1º de febrero y se extenderá hasta éste lunes 7. Respecto a éstos, fueron asignados en el siguiente orden y con los respectivos montos.
Gran Misión Hogares de la Patria por Bs.7,36 a 27,60, Dr. José Gregorio Hernández por Bs.13,80, Parto Humanizado por Bs.18,40; Lactancia Materna por Bs.18,40, 100% Escolaridad por Bs.9,20, Economía Familiar por Bs.9,20, 100% Amor Mayor por Bs.7,00 y el bono Contra la Guerra Económica por Bs.10,00.
Con información: ACN/Redes/Morocotacoin.news/Foto: Cortesía
Lee también: Alcaldía de Los Guayos presentó primera Expoferia Artesanal 2022
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Natulac lanza bebida chocolatada con 100 % cacao venezolano

La marca venezolana Natulac, perteneciente a Industrias Maros, C.A., presentó su nueva bebida Chocolate con Leche, lista para tomar.
Elaborada con 100 % cacao venezolano y sin malta añadida, esta propuesta busca ofrecer una experiencia de sabor auténtica, cremosa y equilibrada, pensada para el disfrute familiar.
El producto destaca por su combinación de leche fresca y un toque de dulzura que realza el sabor del cacao, sin opacar su intensidad. Según la marca, la ausencia de malta permite que el aroma y los matices del cacao nacional se expresen con mayor claridad, diferenciándose de otras bebidas chocolatadas del mercado.
Ariadna Nieves, gerente de mercadeo de Natulac, explicó que esta nueva bebida responde a la intención de conquistar a las familias venezolanas con una fórmula que prioriza ingredientes locales.
“Nuestro enfoque está en conquistar a las familias y generar preferencia en el segmento de bebidas de chocolate, marcando la diferencia con un producto 100 % cacao venezolano y que no contiene malta añadida”, afirmó.
La bebida se presenta en envase Tetra Pak de 946 cm³ con tapa de rosca, ideal para el consumo en el hogar.
Su formato práctico y su durabilidad la convierten en una opción conveniente para cualquier momento del día. Se recomienda servirla fría para potenciar su sabor.
Natulac amplía su portafolio con bebida de chocolate sin malta añadida
Con este lanzamiento, Natulac continúa ampliando su portafolio de productos, reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y el uso de ingredientes nacionales.
La empresa destaca que su planta láctea cuenta con tecnología de punta que permite mantener altos estándares de producción.
La nueva bebida Chocolate con Leche Natulac ya está disponible en supermercados del país.
Te invitamos a leer
KALA presenta “Horizontes de Sol y Sal”, una colección cápsula inspirada en paisajes venezolanos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes9 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo9 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo6 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”