Conéctese con nosotros

Deportes

“Es completamente falso y difamatorio”: Cristiano Ronaldo niega haber tenido relaciones con venezolana

Publicado

el

Cristiano Ronaldo relaciones venezolana-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una influencer venezolana conocida como Georgilaya aseguró que tuvo relaciones sexuales con el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, en una fecha previa al Mundial Qatar, declaraciones que el delantero del Al-Nassr negó completamente.

En ese sentido, la creadora de contenido para adultos explicó a través de sus historias en la red social Instagram; que el supuesto encuentro intimo tuvo lugar el 25 de marzo del año pasado en Vila Nova De Gaia, localidad cercana a la ciudad de Porto.

Así mismo, afirmó que la cita ocurrió en la concentración de Portugal en el repechaje para el Mundial Qatar 2022; cuándo los lusitanos sellaron su pase a la cita mundialista ante Macedonia del Norte.

“En el hotel Solverde, hubo fotografías y luego de esto la persona me escribió para vernos”, dijo en un vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgilaya (@georgilaya11)

“me sentí bastante manipulada”

Además, indicó que Ronaldo se dirigió a su habitación y aunque el encuentro no fue forzado afirmo: “Me sentí bastante manipulada. Por el hecho de estar solos en un cuarto y pasó. Tuvimos relaciones sexuales y hasta el sol de hoy esto ha sido un tormento para mi vida”.

“Estuve a punto de separarme porque le fui infiel a mi esposo. Mi vida cambió para siempre, yo soy creadora de contenido. El hecho de entrar a esa habitación y tener relaciones con Cristiano Ronaldo, para mi ha provocado sentimientos de culpa, decepcionada de mi por dar ese paso y que fuera con él”, manifestó la venezolana en el audiovisual.

Igualmente, expresó que el delantero también le envió entradas para los juegos de Portugal ante Macedonia y por la Nations League ante España en Braga.

Al mismo tiempo, recalcó que luego del encuentro, no volvió a saber nada del astro luso.

Cristiano Ronaldo niega que tuvo relaciones con venezolana

Ante las polémicas declaraciones, el jugador portugués salió a desmentirlo todo tajantemente.

Así lo hizo a través de su portavoz, que aseveró a la prensa lusa que es “completamente falso y difamatorio”.

Con información: ACN/Mundo Deportivo/Redes

No deje de leer:

Pérez lidera primera sesión de la temporada escoltado de Alonso y Vertappen (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)

Publicado

el

Colombia gana a RD Congo - Agencia Carabobeña de Noticias
Daniek Muñoz anotó su segundo gol en el certamen, este para sellar el boleto. (Fotos: Reuters)
Compartir

Colombia gana a RD Congo 1-0, en un juego sufrido, pero siempre con dominio para al final de los más de 90 minutos lograra el primer objetivo, clasificar a los 16vos de final del Mundial 2026, esta noche del 23 de junio en el estadio Akron, de Guadalajara (Mexico).

Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo se ampararon en el segundo gol de la cita, del lateral derecho Daniel Muñoz (76′), que hizo lo que intentaron James Rodríguez, Luis Suárez, Luis Díaz y compañía en otra noche de porteros, porque al final el cafetero Camilo Vargas se tuvo que fajar para evitar el empate de «Leopardos».

En un torneo de porteros y de goleadas, ahora el turno fue para Lionel Mpasi, quien en los primeros 15 minutos tapó cinco a gol y antes del gol siete, incluidos dos de «Lucho» Suárez, otro de su «tocayo» Díaz, uno de James y Arias.

Colombia gana a RD Congo - Agencia Carabobeña de Noticias

Lionel Mpasi crecido contra los colombianos

Colombia gana RD Congo

Los neogranadinos la buscaron por todos lados, contra un rival que venía de sumar su primer punto de su historia ante la encopetada Portugal (1-1), una de las sorpresas de esta cita.

Colombia, que arrancó su periplo con el triunfo ante una de las debutantes, esta vez se consiguió un adversario que cuando se vio superado, apareció su portero Mpasi para tapar todo lo que pudo y hasta una donde la suerte estuvo de su lado, pero todo eso vale.

El gol llegó a los 76 minutos con una pelota filtrada de Juan Fernando Quintero por derecha donde entraba Daniel Muñoz para pegarla la izquierdo de Mpasi, aunque un sutil roce defensivo la «Trionda» se coló para el 1-0.

Si, al fin, lo que no pudieron los atacantes u ofensivos, lo alcanzó por segundo juego en la cita, Muñoz para encabezar la artillería de su país.

Mientras alababan a Mpasi, casi al cierre, su colega, Camilo Vargas tapó una in extremis luego del zapatazo de derecha desde fuera del área de Nathanaël Mbuku (90+2) y otro que ganó Chancel Mbemba de cabeza que Muñoz desvió y ahí llegó Vargas, para luego de otro par de minutos de asedio escucharon el pitazo final que por tercera vez pasan la fase de grupos y aún le queda el juego del sábado contra Portugal.

Colombia gana a RD Congo - Agencia Carabobeña de Noticias

James Rodríguez sale en su décimo juego mundialista y le da la banda a Juan Fernando Quintero

A saber

  • Colombia gana a RD Congo - Agencia Carabobeña de NoticiasColombia gana a RD Congo y por cuarta ocasión pasa la fase de grupos, la segunda a falta de un juego como pasó en Brasil 2014, en su mejor participación cuando llegó a los cuartos de final. También lo hizo como mejor tercero en Italia 1990. En Rusia 2018 como líder y no pasó de octavos. Nada mal en siete participaciones (Chile 1962, USA 1994 y Francia 1998).
  • Colombia se une a México, Estados Unidos, Alemania, Argentina, estos últimos cuatro aseguraron el primer lugar de sus respectivas llaves.
  • Daniel Muñoz se convierte en el segundo defensa en anotar dos o más goles en un certamen. Esa lista la lidera Yerry Mina con tres en Rusia 2018. 
  • La tabla de artilleros colombianos la comanda James Rodríguez con 6 (Bota de Oro en Brasil 2014), lo sigue Mina (3, Rusia 2018), dos de Bernardo Redín (Italia 1990), Adolfo «Tren» Valencia (USA 1994), Jackson Martínez Brasil 2014), Juan Fernando Quintero (1 en Brasil 2014 y 1 en Rusia 2018) y Daniel Muñoz (EE.UU/MEX/CAN 2026). Uno, de Carlos «Pibe» Valderrama, Juan Guillermo Cuadrado, Radael Falcao García.
  • En total acumulan 36 goles en cinco Copas en 24 juegos. Su máxima son los 12 en Brasil 2014. Cinco en -Chile 1962. Cuatro en Italia 1990 y USA 1994. uno en Francia 1998. Seis en Rusia 2016 y hasta ahora 4 en EE.UU./MEX/CAN 2026.
  • James Rodríguez jugó su décimo partidos en mundiales (2014, 2016 y 2026) para empatar en ese renglón a Carlos Valderrama y Freddy Rincón (1990, 1994 y 1998). Luego están con 9 Juan Guillermo Cuadrado (2014 y 2018) y David Ospina (2014, 2018 y está en nómina de 2026). Con 7, Santiago Arias y Juan Fernando Quintero (los dos en 2014, Rusia 2016 y ahora en suman dos en 2026).
  • Colombia regresará a la acción ante Portugal y RD Congo versus Uzbekistán, en el tercero y último juego del grupo K.
  • Si Colombia empata o gana será primero de la llave y sus rivales saldrán de los mejores terceros del D/E/I/JL. De cerrar segundo, su adversario será el segundo con segundo de L.

Juegos del miércoles 24-06

Grupo B

  • 3:00 p. m. Suiza vs. Canadá, en Vancouver, Canadá.
  • 3:00 p. m. Bosnia-Herzegovina vs. Qatar. en Seattle, EE. UU.

Llave C

  • 6:00 p. m. Marruecos vs. Haití, en Atlanta.
  • 6:00 p. m. Escocia vs. Brasil, en Miami.

Grupo A

  • 9:00 p. m. Sudáfrica vs. Corea del Sur, en Monterrey, México.
  • 9:00 p. m. República Checa vs. México, en Ciudad de México.

Ficha técnica

Colombia (1): Camilo Vargas – Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Gustavo Puerta, Johan Mojica, Davinson Sánchez – Jhon Arias (Richard Ríos 77′), Jefferson Lerma, James Rodríguez (Juan Quintero 58′) – Luis Díaz, Luis Javier Suárez (Jhon Córdoba 58′). DT. Néstor Lorenzo.

RD Congo (0): Lionel Mpasi – Aaron Wan-Bissaka, Steve Kapuadi, Axel Tuanzebe, Chancel Mbemba, Arthur Masuaku (Joris Kayembe 71′) – Ngalayel Mukau (Noah Sadiki 46′), Samuel Moutoussamy (Nathanael Mbuko 82′), Edo Kayembe (Charles Pickel 71′) – Cedric Bakambu (Simon Banza 57′), Yoane Wissa. DT. Sébastien Desabre.

Gol: Daniel Muñoz (76′).

Árbitro: Maurizio Mariani (Italia). Amonestados: Jhon Lucumí, Jefferson Lerma; Charles Pickel. Escenario: estadio Akron, de Guadalajara. (México). Asistencia: 45.000 aficionados.

ACN/MAS

No deje de leer: Croacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído