Deportes
Cristiano le dio un punto a Real Madrid frente al Bilbao

Cristiano Ronaldo anotó de taco en las postrimerías del encuentro para que el Real Madrid rescatara el miércoles en casa un empate 1-1 ante el Athletic de Bilbao en un encuentro de la 33ra fecha de la Liga española.
A los 87 minutos, Luka Modric realizó un disparo rasante desde fuera del área; y Cristiano lo desvió con el talón hacia las redes. Con ello, el conjunto blanco siguió en la pelea por el segundo puesto de la tabla; ocupado actualmente por el Atlético de Madrid, que tiene una ventaja de tres puntos sobre su rival de la misma ciudad y se mide este jueves a la Real Sociedad.
Por su parte, Barcelona ostenta una ventaja de 12 puntos en la cima tras su empate; de 2-2 en su visita al Celta de Vigo este martes.
Cristiano ha marcado por lo menos un gol en sus últimos 12 partidos. Totaliza 22 tantos en esa racha, y ha anotado 26 veces en sus últimos 15 cotejos.
Te puede interesar: Garbiñe Muguruza contenta de defender a España en la Fed Cup
AP
Deportes
Venezuela revela once contra Bolivia en partido clave en Maturín

Venezuela revela once contra Bolivia para el partido que cierra la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, a comenzar este viernes 6 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Monumental de Maturín, que estará totalmente repleto.
Sabiendo los resultados del jueves con la victoria de Argentina ante Chile, en Santiago (1-0), el empate de Ecuador y Brasil (0-0), en el debut del italiano Carlo Ancelotti, en Guayaquil y el triunfo de Paraguay a expensas de Uruguay (2-0), en Asunción, deja la mesa servida para que la Vinotinto busque sumar completo del escenario donde no ha perdido en siete salidas, con tres lauros y cuatro empates.
A esta hora, en Barranquilla, Colombia y Perú empatan a cero, otro resultado que de ganar Venezuela, podría cambiar el futuro mental del combinado nacional, de aspirar al repechaje a un puesto directo al Mundial 2026, a celebrarse por primera vez en tres naciones: Estados Unidos México y Canadá.
También puede leer: Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
Venezuela revela once contra Bolivia
El técnico argentino Fernando «Bocha» Batista saldrá en el arco con Rafa Romo, su portero fijo y que solo ha recibido un gol en este escenario.
Un cuarteto posterior, con los centrales Nahuel Ferraresi y Wilker Ángel, por derecha, Jon Aramburu y por la izquierda Miguel Navarro.
La zona medular la poblarán con José «Brujo» Martínez y Eduard Bello, quedando un poco más adelante, Telesco Segovia y Jefferson Savarino.
De nuevo saldrá con dos hombres arriba como cuando enfrentó a Perú, con Josef Martínez y el goleador histórico de la combinado nacional Salomón Rondón.
En banca están Tomás Rincón y Yeferson Soteldo, lo que indica que estarán atentos para cualquier cambio.
Por su parte, el técnico Oscar Villegas presentó a Guillermo Viscarra en los tres palos; defensas, Diego Medina, Luis Haquin, Efraín Morales, Erwn Vaca; volantes, Héctor Cuellar, Gabriel Villasmil, Roberto Carlos Fernández y Miguel Terceros, y en plan de ataque, Moisés Paniagua y Luchas Chávez.
ACN/MAS
No deje de leer: Clasifican dos debutantes y Corea del Sur al Mundial 2026 (+ video)
-
Sucesos23 horas ago
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura
-
Deportes20 horas ago
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos venció a Gaiteros y dividió en Maracaibo (+Video)
-
Carabobo22 horas ago
Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo