Connect with us

Espectáculos

Criollo House lanza su primer tema inédito

Publicado

el

Criollo House tema inédito
Compartir

Luego del éxito obtenido con la versión de “A dormir juntitos” junto a Liz (su intérprete original), Criollo House lanza su primer tema inédito.

El tema se llama “Qué rica agua”, un electro house en el que se fusiona de música electrónica, el house y la guaracha.

La canción, escrita por Gabriel Pinto y Alfredo Mix -quien también se encargó de la producción musical- cuenta con un video animado

Marca una diferencia en cuanto a los trabajos audiovisuales realizados anteriormente por “Criollo House”.

“Qué rica agua” es el primer tema inédito de “Los reyes de la demencia” –como también se le conoce a la agrupación venezolana-, el cual fue extraído del nuevo y próximo a lanzar disco que llevará por título:

“Tributo a los grandes” que contendrá versiones de importantes éxitos como: “El Manduco”, “La quiero y que”, “Hay una tierra en Mi tierra”, “Mamá Inés”, “Chacucha”, “Me gusta”, “Así Fue” y “Yo no Fui”.

“Criollo House” cuyo tren delantero actualmente está conformado por Gabriel Pinto mejor conocido como “Gabo” (cantante), Félix Farfán (cuatro) y Yomar Villalobos (DJ), bajo el manejo de Félix Espinoza, se encuentran preparando su gira internacional 2023, además visitarán diferentes ciudades del país para promocionar su música.

“Qué rica agua” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cover Caracas Oficial rinde tributo a las grandes orquestas venezolanas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído