Espectáculos
Crazy Rocco y Grecia presentan su nueva canción “Si fueras”

Con una imagen renovada y juvenil, el artista norteamericano Crazy Rocco lanza su nuevo sencillo promocional “Si fueras” junto a la intérprete venezolana Grecia.
Una fusión tropical con ritmos urbanos es lo que representa “Si fueras”.
La canción que describe el desamor y estuvo bajo la producción musical de Abner Ramírez y mezcla y máster de Jorge Armando Manosalva.
Su videoclip oficial se realizó desde los murales del reconocido museo de Wynwood, Florida, por el director Champ en un concepto bastante colorido y fresco.
Esta alianza entre los artistas ha sido bajo la asociación de Del Imperio INC, disquera y casa productora de Crazy Rocco, para seguir marcando pauta y mantener la línea musical del intérprete.
Video de Si fueras de Crazy Rocco fue dirigido por Champ
“Gracias a Grecia y a su equipo de trabajo por darme la oportunidad de crear este hit. Esta unión es muy significativa para mi carrera”, expresó Crazy Rocco.
En el 2021 Rocco Etchevers -nombre de pila del artista- estrenó dos colaboraciones importantes, entre ellas “Atrapado” junto a Raki.
También “Dime” con el dúo venezolano La Melodía Perfecta, Gio y Gabo, este último logró posicionarse en el Record Report, el chart musical oficial de Venezuela.
Así como en las carteleras Top 100 y Multimedia, además de tener gran receptividad en diversas estaciones de radio.
“Este año vengo recargado e inspirado por mi musa para seguir creando melodías».
«Desde pequeño ha sido mi sueño y hoy está materializado, seguiré trabajando para cautivar a mi público con mi mejor estilo “Crazy””, aseguró Rocco.
Sigue a los artistas a través de sus redes sociales y plataformas digitales como: @crazyrocco y @grecia.
Disfruta de “Si fueras” en Youtube:
Nota de prensa
No dejes de leer
Willie Colón pidió disculpas por no poder terminar su concierto en Miami
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Auri López se postula al Miss Venezuela 2025

Auri López joven de 26 años, originaria de Tinaquillo, estado Cojedes, asegura que participar en el Miss Venezuela siempre fue un gran sueño por lo que se postuló para este año 2025.
Es una modelo de gran trayectoria, fue Miss intercontinental Venezuela 2021, animadora de televisión y técnico radiólogo, cursó estudios superiores en la Universidad Arturo Michelena en San Diego, estado Carabobo.
«Pienso que los sueños no tienen fecha de caducidad, sino más bien, terminan siendo combustible que nutre el esfuerzo para el logro de los mismos», expresa Auri.
Una faceta que disfruta mucho Auri, es el de ser madre, su pequeña Adara Isabella, de 2 años de edad, es la mayor bendición de su vida y su mejor maestra.
«Ser madre me ha enseñado a ser resiliente, a tener fortaleza y a amar incondicionalmente. La maternidad no es un límite, sino un motor que me impulsa con más fuerza para alcanzar mis metas».
Puedes seguir sus pasos en su cuenta de Instagram @aurilopez_
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía23 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos22 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
-
Espectáculos18 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Espectáculos23 horas ago
CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá concierto en el CVA Las Mercedes