Sucesos
Le costó la vida por defender a una mujer cuando era golpeada
Le costó la vida por defender a una mujer cuando era golpeada por el marido. Lo identificaron como Enio Enrique Ochoa Bracho, de 38 años.
El hombre no toleró al ver que su primohermano maltrataba físicamente a la mujer. Todo se desarrolló en el barrio Alberto Carnevalli, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.
Según detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), el homicidio ocurrió en la avenida 63A a eso de las 10:30 de la noche del miércoles.
Según las primeras investigaciones, el señalado como presunto victimario responde al nombre de Adrián José Vicen Bracho; quien al parecer es primo de la víctima.
Vicen Bracho está señalado de causarle varias heridas punzo cortantes a Enio Enrique cuando se metió a defender a la esposa del agresor, a quien estaba golpeando.
Le costó la vida por meterse en pelea marital
El hombre que murió a cuchillas al ver que su primohermano maltrataba a la mujer, no lo soportó y por eso intervino. Al parecer, no era la primera que esto ocurría, pues, Vicen Bracho es muy “mano suelta” y le gusta pegarle a las mujeres. Le costó la vida por meterse en pelea entre marido y mujer.
Después que le quitó la vida al primo, Vicen huyó del sitio. Desde ese momento se ocultó para no caer en manos de la justicia.
De acuerdo a una fuente policial, ya se solicitó su orden de captura ante el Ministerio Público por ser el presunto responsable del homicidio.
Los sabuesos adscritos al Eje Contra Homicidios del Cicpc están tras la pista del criminal. Mientras que el cadáver de Enio Enrique Ochoa Bracho lo llevaron a la morgue para la debida autopsia.
Este hecho violento mantiene en estado de conmoción a los habitantes del barrio Alberto Carnevalli, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo del estado Zulia.
Tantos los familiares como allegados a la víctima y al victimario no salen de su asombro; nunca imaginaron este trágico desenlace.
ACN/Panorama
También puedes leer: Según el ministro Reverol los delitos bajaron un 28,6% en el país
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes22 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Sucesos17 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
-
Deportes24 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)


