Connect with us

Economía

Corporación Capi celebra 52 años y lanza nueva colección de Regreso a Clases

Publicado

el

Compartir

Con 52 años en el mercado, Corporación Capi celebra estar en el paso de nivel de los niños venezolanos con su línea de morrales, asimismo, los jóvenes también son tomados en cuenta con la marca Exodus, que además, estrena nueva imagen.

La marca le presenta desde ya a los comerciantes su nueva colección de Regreso a Clases la cual estará disponible para los clientes a partir de julio en los diversos puntos de venta del país a propósito del nuevo año escolar.

Estos morrales de creación venezolana, aunque no fabricados en el país, están en más de 600 puntos de ventas, son originales y cuentan con la licencia de empresas como Disney.

La gerente de Mercadeo de Corporación Capi, Mary Pier Martins, ofreció los detalles del showroom que desplegaron en Caracas, así como el que tendrán en Valencia el próximo martes 30 de mayo.

En el evento los clientes y distribuidores podrán conocer más de cerca la nueva colección y escuchar el respaldo que la marca les ofrece a ellos y a los clientes en cuanto a la calidad de los productos.

Corporación Capi colección

“Cuidamos muchísimo elementos como la calidad y la durabilidad. Queremos que cada vez que una persona compre un producto nuestro sienta la confianza que le da el respaldo de la marca”, aseguró.

“Este es un producto que está hecho para durar y para aguantar todos los recreos, los juegos, el fútbol y lo que los niños quieran porque están pensados para ellos”.

Personajes que integran la colección de regreso a clases de Capi

Para esta colección llegan por primera vez los amados Mickey y Minnie, también está Encanto, las princesas de Disney, La Sirenita- a propósito de que en los próximos días se estrena la película y hay una gran expectativa– y personajes que nunca pasa de moda como Spiderman y Los Vengadores.

Asimismo, comentó Mary Pier Martins, denominaron la campaña comunicacional como “Bienvenido al siguiente nivel”, “porque entendemos que cada vez que pasas de grado es un nuevo nivel que supera tanto el padre como como el niño y entonces ahí queremos nosotros estar a través de este morral que tanto en Capi como en la marca Exodus se convierte el acompañante del día a día”, precisó la vocera.

La marca tiene presencia en Aragua y Carabobo, y justamente el 30 de mayo estarán realizando una presentación de la nueva colección a los distribuidores y todos aquellos que quieran unirse.

El evento será en el hotel Cristal Park desde las 12 del día hasta las 8 de la noche.

Los asistentes podrán recibir toda la información que deseen saber sobre los productos y el apoyo que Corporación Capi les puede dar como marca.

“Queremos maximizar esas ventas durante el regreso a clases que sabemos que es una temporada muy esperada porque es el momento en que todas las mamás se preparan para comprar la lista de útiles, los morrales, los uniformes entonces ahí nosotros queremos estar acompañándoles con un producto de calidad”, expuso la gerente de Mercadeo.

 

Redes sociales @corporacion_capi

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Los fanáticos de Flips podrán diseñar la edición especial 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Alimentos La Giralda cuenta con nueve territorios comerciales en el país

Publicado

el

Alimentos La Giralda territorios comerciales
Compartir

Una marca que se traduce en historia y tradición en la mesa de los venezolanos, un camino que se ha vuelto un reto lleno de mucha pasión por lo que se hace en el país, que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, esa es Alimentos La Giralda.

Alimentos La Giralda inició operaciones en Caracas en 1943, para rápidamente trasladarse a San Francisco de Yare, en el estado Miranda, a consecuencia del incremento acelerado de su producción, dedicada originalmente al envasado de aceitunas, alcaparras y encurtidos.

Cuatro décadas más tarde, lleva su centro de actividades a su sede actual en Cagua, estado Aragua, una de las más importantes zonas industriales de Venezuela.

En esta planta, la empresa diversifica su operación incorporando nuevos productos a su cartera en base a tomate, ketchup, jugos, y salsas para pastas, vegetales como maíz y guisantes, y salsas de ingredientes como inglesa, soya, ajo y picante.

Hoy Alimentos La Giralda cuenta con un portafolio amplio, para complacer a la familia venezolana que va desde, salsa de aderezos:

Mayonesas, Ketchup, BBQ y Mostaza, Salsa de ingredientes (Sazonadoras), Salsa para Pastas, Conservas (línea verde): Aceitunas , Alcaparras y Encurtidos, Sardinas, Aceites Vegetales y  Vinagre.

El vertiginoso crecimiento de Alimentos La Giralda ha sido notable con el paso del tiempo y detrás de una marca que vemos en anaqueles, se encuentra el sostenido esfuerzo de un equipo conformado por 236 colaboradores en el país, abarcando las cadenas nacionales y regionales con cobertura en 420 puntos de ventas en el canal moderno, de clientes como Farmatodo, Forum, Plaza, Gama, Fiorella entre otros que forman parte de sus aliados comerciales.

De manera directa el equipo comercial de La Giralda atiende 2.900 puntos de venta en Venezuela

Sin embargo con la implementación de su modelo de distribución controlado están atendiendo otros 4.500 clientes con proyección de cerrar el 2024 con más de 6.000 clientes indirectos, logrando hasta la fecha nueve centros de distribución a lo largo y ancho de todo el país, ofreciendo mayor cobertura en diferentes zonas con sus productos.

Actualmente, Alimentos La Giralda está presente en la Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Llanos, Andes, Zulia, Falcón, Oriente Norte y Oriente Sur, una marca que llega a todos los rincones del país y sigue abriéndose paso hacia otros territorios.

Al hablar de producción, ahondamos un poco sobre lo que significan los procesos que se ejecutan en una planta de 10.000 metros cuadrados.

“La fábrica desarrolla el 100% de sus procesos productivos bajo las normas de manufacturas nacionales, cumpliendo con procedimientos estrictos de control de calidad e inocuidad, en los proyectos el año 2024 estas levantar una certificación que soporte el plan de exportaciones del año 2024 – 2025″.

“Diferentes gremios reconocen la calidad de nuestros productos por los años de servicio y gestión comercial Ansa, Cecosesola, Fevipan, Cámara de Industrias y Comercio son gremios que a lo largo de 80 años validan la calidad de nuestras marcas y productos”, explicó Mebys Ocando, gerente General de Alimentos La Giralda.

 

Alimentos La Giralda territorios comerciales

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Neutro Shorty inicia gira de conciertos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído