Conéctese con nosotros

Internacional

Coronavirus cobra primera vida en América Latina

Publicado

el

Compartir

De Argentina es primera víctima fatal en América latina

Muerto por coronavirus en Argentina es primera víctima fatal en América latina. Era residente de la ciudad de Buenos Aires. Fue ingresado en terapia intensiva y requirió asistencia respiratoria mecánica.

Un hombre de 64 años murió este sábado en la capital argentina por coronavirus;  y se convirtió en la primera víctima fatal en América latina;  confirmó un comunicado del ministerio de Salud.

«Como antecedentes presentaba diabetes;  hipertensión, bronquitis crónica e insuficiencia renal»; dice el comunicado divulgado a través de la cuenta oficial de Twitter de la cartera.

«Fiebre, tos y dolor de garganta»

Según precisó, el paciente, residente de la ciudad de Buenos Aires; comenzó con sintomatología de «fiebre, tos y dolor de garganta» el 28 de febrero;  y realizó la primera consulta médica el 4 de marzo.

El ministerio precisó que el hombre fue ingresado en terapia intensiva;  y requirió asistencia respiratoria mecánica.

El fallecimiento se produjo este sábado, precisó el reporte.

Según indicó el ministerio de Salud, había regresado a Argentina;  el 25 de febrero procedente de Europa, aunque no se precisó los países que visitó en el Viejo Continente.

Las autoridades sanitarias de Buenos Aires convocaron;  a una conferencia de prensa en el hospital público adonde falleció el paciente.

Argentina reportó otros ocho casos de coronavirus;  en tanto una veintena están bajo estudio de las autoridades sanitarias.

ACN/AFP

No deje de leer: Venezuela posicionado como el país latinoamericano que más le debe a China(Opens in a new browser tab)

Internacional

Empowoman celebra su quinto aniversario en Panamá con el concepto “Conexión”

Publicado

el

Empowoman Conexión
Compartir

La plataforma gratuita para mujeres más grande de la región se prepara para celebrar su quinta edición en el Multiplaza Pacific Mall de Ciudad de Panamá, tras haber dejado una huella imborrable en sus entregas anteriores con ponencias de referentes venezolanas de proyección internacional.

En 2022, Erika de la Vega encabezó la primera edición abordando el poder de la reinvención, mientras que en 2024 María Gabriela de Faría compartió una valiosa lección sobre la constancia. Ahora, para este quinto aniversario, la jornada tendrá como eje central el concepto “Conexión”, con una programación integral que incluirá temas sobre la concientización de la Cinta Rosada, emprendimiento, finanzas personales y abundancia, maternidad, wellness, belleza y creación de contenido. El evento culminará con una masterclass internacional enfocada en el poder de conectar.

En las próximas semanas se dará a conocer el listado oficial de speakers locales y la personalidad internacional que encabezará esta celebración.

La iniciativa es creada y producida desde Panamá por un equipo de profesionales venezolanos a través de Cardigans Group, agencia de estrategia y comunicaciones fundada en Caracas en 2012 y que actualmente opera en 14 ciudades del mundo.

Los interesados en conocer más detalles sobre la agenda y asegurar su registro gratuito pueden visitar empowoman.com o seguir la cuenta oficial en Instagram @empowomanlatam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído