Deportes
Exitosa Copa Lorenzo Remedios definió monarcas del Campeonato Occidental de Fútbol de Desarrollo
Terminó con éxito la Copa Lorenzo Remedios, en el estadio Ángel Murcia, con la participación de 300 niños y niñas del Eje Occidental, en el marco del Campeonato Occidental de Fútbol de Desarrollo.
Durante la jornada se realizaron cuatro vibrantes juegos, donde la categoría Sub-17 se alzó con el título Academia Bejuma al vencer en la final a Montalbán.
Mientras que en Sub- 9, Valles de Carabobo Miranda se impuso a Academia Bejuma para quedarse con el máximo trofeo.
Por su parte, CSB también subió a lo más alto del podio a dominar en el partido crucial a Academia Bejuma.
También puede leer: Venezuela enfrentará a Nigeria y se bajará posible DT para la Vinotinto
Terminó con éxito la Copa Lorenzo Remedios en Bejuma
Asimismo, en la Sub. 13, Montalbán se llevó la corona a expensas de Valles de Carabobo Miranda. Igualmente, en sub-15 se coronó Montalbán que venció a Valles de Carabobo Miranda 2-1.
En sub-17, Valles de Carabobo domino a Montalbán 1-0, para alzar la copa y finalmente, en sub-19, Pueblo Nuevo hizo lo propio ante Valles de Carabobo Miranda 3-1 para alcanzar el campeonato.
Al final se realizó la premiación en una gran fiesta deportiva donde se vivió un gran espectáculo y el avance de la disciplina en el Eje Occidental del estado Carabobo, con la participación de más de 300 niños, niñas y adolescentes, apoyados por familiares y aficionados del deporte rey que se acercaron al recinto que disfrutaron cada partido y con la organización del Campeonato Occidental de Fútbol de Desarrollo, que felicita a todos los participantes, especialmente a campeones y subcampeones,
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Rafael Romo: “El Mundial 2030 nos espera, hay que seguir intentándolo”
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Deportes
Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.
Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.
Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.
También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)
Balón de la Mano de Dios…
Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.
La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)
-
Deportes13 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política19 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo19 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos15 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela











