Deportes
Copa América 2020 se disputará en Argentina y Colombia
La Copa América de 2020 se disputará de forma conjunta en Argentina y Colombia, informó la Conmebol, inaugurando un formato de dos sedes, situadas a miles de kilómetros de distancia, para atraer a un público más numeroso.
Copa América 2020 sin sede de la final
Regresa a los años pares
Colombia asignó sedes
Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) escogió a Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali como sedes de los partidos de la zona norte de la Copa América 2020 que le fue adjudicada este martes en conjunto con Argentina.
Los estadios que «inicialmente» acogerán la cita continental son el Nemesio Camacho el Campín (Bogotá), Atanasio Girardot (Medellín), Pascual Guerrero (Cali) y Metropolitano (Barranquilla), ese último casa de la selección colombiana, detalló la FCF en un comunicado.
La Federación señaló que analizará «si es posible contar con alguna otra ciudad» como sede para los partidos. Colombia organizó por última vez la Copa América en 2001 y Argentina en 2011.

ACN/MAS/EFE/AFP
No deje de leer: Cuartos de Champions con sabor inglés y Porto en medio
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes19 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo19 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Nacional19 horas agoUNIMET moviliza a más de mil voluntarios para rescate, atención y ayuda tras los sismos
-
Economía18 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento


