Carabobo
Conviasa activará ruta Valencia-San Antonio desde el 11 de marzo
El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa activará ruta Valencia-San Antonio desde el 11 de marzo. Así lo informó la empresa estatal aérea a través de su cuenta en la red social Instagram.
Con ello, la Ciudad Industrial quedará conectada frecuentemente con San Antonio del Táchira, en la región fronteriza con Colombia.
A través de la publicación en la referida red social, Conviasa detalló que la mencionada ruta tendrá la frecuencia de un vuelo semanal. El mismo saldrá todos los días martes.
Especificó la operadora aérea del Estado venezolano que los vuelos de salida desde la ciudad andina saldrán a las 8:50 de la mañana y llegarán a la ciudad de Valencia a las 10:05 de la mañana.
El retorno desde la capital carabobeña hacia la región andina está programado para las 10:55 de la mañana, arribando al estado Táchira a las 12:10 del mediodía.
Conviasa activará ruta Valencia-San Antonio desde el 11 de marzo además de otros destinos anunciados
De igual manera, Conviasa confirmó en su cuenta en Instagram, la activación de la ruta Caracas-La Fría desde el 11 de marzo con nueva frecuencia los días martes.
Otra ruta que iniciará este 11 de marzo por parte de la compañía aérea estatal es la de Barquisimeto-San Antonio del Táchira. En ese sentido indicó en su publicación que los vuelos entre la Ciudad Crepuscular y la población fronteriza del estado andino se realizarán los días domingos de cada semana.
Finalmente, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, invitó a los interesados a ampliar la información sobre estas y otras rutas a través de sus cuentas en redes sociales. En las mismas obtendrán información de contacto para comunicarse directamente con la empresa operadora de servicios aéreos.
No deje de leer: Alcaldía rehabilitará avenida Bolívar Norte de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes8 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes10 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo10 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


