Tecnología
Conoce cómo activar el logo dorado en WhatsApp para año nuevo
Para celebrar la llegada del Año nuevo, existe una novedosa función que permite cambiar el tradicional logo verde de WhastApp por uno dorado.
Siguiendo una serie de simples pasos, el clásico ícono de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo se puede transformar de manera sencilla y gratuita; y adquirir un tono que el en mundo esotérico se relaciona con la abundancia, la atracción de la fortuna y el éxito, reseñó El País, Uruguay.
Para activar el modo “Año nuevo” en la aplicación es necesario contar con un teléfono con sistema operativo Android; ya que no está disponible para iOS.
Logo dorado en WhatsApp
- Lo primero que hay que hacer es descargar la app Nova Launcher en Play Store.
- Una vez instalada; hay que elegir el nuevo estilo que queremos que tenga nuestro celular.
- Luego, es necesario descargar la imagen del ícono de WhatsApp en dorado y en formato PNG; ya sea desde Google o desde cualquier sitio de imágenes.
- Una vez bajada la imagen, hay que presionar el logo de la aplicación durante un par de segundos. De esa manera aparecerá un lápiz en la ventana flotante.
- Seguido, se debe presionar el lápiz e ir a “aplicaciones”; después a “fotos” y seleccionar el ícono dorado de WhatsApp en PNG que ya habíamos descargado.
- Para finalizar, solo resta presionar la opción “listo” y la misión estará cumplida; WhatsApp dorado para celebrar el Año Nuevo, como corresponde.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2022
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías
La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.
En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.
En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.
Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país
De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.
Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.
Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos7 horas ago
Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón
-
Economía11 horas ago
Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”
-
Nacional12 horas ago
Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT
-
Salud y Fitness12 horas ago
Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria