Conéctese con nosotros

Espectáculos

Conmovedor homenaje a Kobe Bryant en los Grammy

Publicado

el

Compartir

Un tributo musical a Kobe Bryant en los Grammy marcó de un modo conmovedor;  la entrega de los Grammy. La presentadora de los Grammy, Alicia Keys, con la ayuda del grupo Boys II Men, inició la ceremonia del domingo en el Staples Center con  emotivas palabras a Kobe Bryant.

“Todos sentimos una tristeza loca en este momento”, dijo Keys. “Hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe. Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant”.

Bryant, su hija de 13 años, Gianna Maria Onore Bryant, y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero el domingo.

La cantante y compositora Alicia Keys y el grupo Boyz II Men cantan en memoria de la leyenda de la NBA Kobe Bryant durante la 62 Entrega Anual de los Premios Grammy el 26 de enero de 2020, en Los Ángeles. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Después de decir algunas palabras, Keys comenzó a cantar una línea de la canción de Boys II Men “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”. Momentos después, la banda se unió a ella.

La letra de la canción dice:

“Es difícil decirle adiós al ayer / Y me llevaré los recuerdos / Para que sean mi sol después de la lluvia”.

La canción, dijo Keys, fue interpretada porque “queríamos hacer algo que pudiera describir un poco cómo nos sentimos todos en este momento”.

“Te amamos Kobe”, agregó.

Antes de la bienvenida de Keys, la cantante Lizzo comenzó su actuación diciendo: “Esta noche es para Kobe”.

Alicia Keys rinde emotivo  homenaje a Kobe Bryant en los Grammy

El momento que marcó la carrera deportiva de Kobe Bryant. El mundo del deporte llora su muerte.  Muere Kobe Bryant en accidente. Su hija era la heredera de su legado.  Así reaccionó el baloncesto a su muerte 1:23 – Billie Eilish triunfa en los Grammy 2020.

FOTOS | Alejandro Sanz, Rosalía y todos los latinos ganadores del Grammy 2020

ACN/CNN/Sandra González

No deje d leer: ¡Sécate las lágrimas y vuelve a empezar!(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído