Connect with us

Espectáculos

Conmovedor homenaje a Kobe Bryant en los Grammy

Publicado

el

Compartir

Un tributo musical a Kobe Bryant en los Grammy marcó de un modo conmovedor;  la entrega de los Grammy. La presentadora de los Grammy, Alicia Keys, con la ayuda del grupo Boys II Men, inició la ceremonia del domingo en el Staples Center con  emotivas palabras a Kobe Bryant.

“Todos sentimos una tristeza loca en este momento”, dijo Keys. “Hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe. Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant”.

Bryant, su hija de 13 años, Gianna Maria Onore Bryant, y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero el domingo.

La cantante y compositora Alicia Keys y el grupo Boyz II Men cantan en memoria de la leyenda de la NBA Kobe Bryant durante la 62 Entrega Anual de los Premios Grammy el 26 de enero de 2020, en Los Ángeles. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Después de decir algunas palabras, Keys comenzó a cantar una línea de la canción de Boys II Men “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”. Momentos después, la banda se unió a ella.

La letra de la canción dice:

“Es difícil decirle adiós al ayer / Y me llevaré los recuerdos / Para que sean mi sol después de la lluvia”.

La canción, dijo Keys, fue interpretada porque “queríamos hacer algo que pudiera describir un poco cómo nos sentimos todos en este momento”.

“Te amamos Kobe”, agregó.

Antes de la bienvenida de Keys, la cantante Lizzo comenzó su actuación diciendo: “Esta noche es para Kobe”.

Alicia Keys rinde emotivo  homenaje a Kobe Bryant en los Grammy

El momento que marcó la carrera deportiva de Kobe Bryant. El mundo del deporte llora su muerte.  Muere Kobe Bryant en accidente. Su hija era la heredera de su legado.  Así reaccionó el baloncesto a su muerte 1:23 – Billie Eilish triunfa en los Grammy 2020.

FOTOS | Alejandro Sanz, Rosalía y todos los latinos ganadores del Grammy 2020

ACN/CNN/Sandra González

No deje d leer: ¡Sécate las lágrimas y vuelve a empezar!(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Peso Pluma canceló su participación en Viña del Mar

Publicado

el

Peso Pluma en Viña del Mar
Compartir

El mexicano Peso Pluma canceló “por razones personales” su participación en el Festival de Viña del Mar, donde era el número estelar del tradicional certamen que arranca el domingo, informó la madrugada de este viernes la organización.

El mexicano, el último gran fenómeno de la música latina, “comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1° de marzo, como estaba previsto”, dijo un comunicado de los organizadores.

Peso Pluma en Viña del Mar

La cancelación también alcanza a otras presentaciones del artistas en Lima y Asunción. Según manifestó el equipo del cantante, esta decisión fue adoptada “debido a razones personales”.

Peso Pluma era por lejos el artista más popular de los presentes en este tradicional festival del verano austral chileno, considerado uno de los eventos musicales más importantes de América Latina.

Su actuación venía, sin embargo, precedida de la polémica por las acusaciones de promover la “narcocultura” y pedidos públicos de que la organización cancelara su presentación.

Peso Pluma es el exponente más conocido de los corridos tumbados, que mezcla los tradicionales corridos mexicanos con el rap y el reguetón.

El cantante se convirtió el año pasado en el primer mexicano en posicionar una decena de canciones entre las 100 más populares de Estados Unidos, según la revista Billboard.

El 4 de febrero ganó el Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Mexicana, por su disco Génesis.

El festival

En reemplazo del mexicano, la organización del Festival de Viña informó que estará la argentina María Becerra, quien cerrará la última de las seis jornadas del Festival y que sumó a la parrilla de artistas a su compatriota Trueno.

El español Alejandro Sanz inaugurará el certamen el domingo junto al colombiano Manuel Turizo.

Del resto de las jornadas, destacan el grupo mexicano Maná, el italiano Andrea Bocelli; los argentinos Miranda, el puertorriqueño Mora, el rapero chileno Young Cister y la revelación de la música brasileña Anitta.

El espectáculo sacará adelante su versión 2024 en una ciudad que a inicios de mes vivió uno de los incendios forestales más mortíferos del siglo XX, que dejó al menos 133 muertos y unas 7.000 casas arrasadas.

Con información de ACN/afp

No dejes de leer: Karol G maxima ganadora de los Premios Lo Nuestro 2024 (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído