Deportes
Conmebol emite contundente comunicado tras ataque de racismo contra jugadores de EE. UU

La Conmebol emitió un contundente comunicado luego de que Estados Unidos denunciará un ataque de racismo contra sus jugadores tras el partido contra Panamá. El encuentro correspondió a la segunda fecha de la Copa América 2024.
El equipo estadounidense manifestó su rechazo ante los hechos de racismo dirigidos a sus jugadores a través de las redes sociales: “Estamos conscientes y profundamente preocupados por los comentarios racistas hechos en línea y dirigidos a varios de nuestros jugadores. No hay absolutamente ningún lugar en el juego para comportamiento tan odioso y discriminatorio”, se lee en su comunicado.
Además, añadieron: “Estas acciones no sólo son inaceptables sino también contrarias a los valores de respeto e inclusión que defendemos como organización. Continuaremos apoyando a nuestros jugadores”.
Conmebol emite comunicado
Tras esta grave denuncia de la selección de Estados Unidos, la Conmebol también decidió pronunciarse en un comunicado, publicado en las redes sociales.
“Ha sido y será la política más importante en defensa de los valores de una sociedad justa e inclusiva, razón por la cual hemos puesto en marcha iniciativas como ¡BASTA DE RACISMO! que buscan concientizar y educar a los hinchas y protagonistas dentro del campo de juego sobre el flagelo que desafortunadamente se vive en el fútbol”, reza el documento.
La entidad encargada del fútbol sudamericano agregó: “Nuestra organización trabaja permanentemente en la evolución de una nueva cultura que erradique las expresiones de racismo, los contenidos ofensivos en redes sociales y todo tipo de violencia o discriminación en torno a nuestro fútbol. Condenamos en cada lugar y en cada ocasión, actitudes de intolerancia que se ocultan detrás de cuentas en plataformas sociales bajo cualquier forma de expresión”.
Con información de: Libero
No dejes de leer: Uruguay le dio un baile a Bolivia y quedó a un paso de cuartos de final (+Video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Rodrigo Garduño, creador de 54D, llega por primera vez a Venezuela

El fundador de 54D y líder de habla hispana más importante del fitness y el bienestar, Rodrigo Garduño, llega por primera vez a Venezuela de la mano de Eventos Inteligentes con su Game Day, edición Caracas, el próximo 2 de agosto de 2025.
Espacio Caracas del Centro Comercial Líder se convertirá en el epicentro de la energía, la motivación, el movimiento y el poder de transformación para todos sus seguidores.
Como ha ocurrido en México, Medellín y Miami, “El Rey del Fitness”, como también se le conoce a Garduño, promete revolucionar la capital del país con su fenómeno de cambio, desarrollo personal y acondicionamiento físico y emocional, en lo que será una gran fiesta deportiva.
El evento contará con diferentes zonas y experiencias, incluyendo la posibilidad de conocer personalmente a Garduño, dependiendo del ticket adquirido, así como acceso a la Wellness Party –una fiesta llena de música, productos saludables, activaciones de marca, personalidades, líderes de opinión y mucha buena energía- exclusiva para todos los asistentes.
Con una trayectoria que incluye haber sido futbolista profesional, entrenador de atletas de alto rendimiento y líder de una comunidad global de más de 100 países
Rodrigo Garduño ha revolucionado el fitness con programas que garantizan resultados visibles y medibles en solo 54 días, combinando entrenamiento, nutrición y motivación personalizada.
El Caracas Game Day promete llenar la ciudad de movimiento, energía y bienestar, convocando a miles de personas que desean vivir la experiencia única de los eventos de el hombre que transformó el fitness en el mundo.
Durante la pandemia, el fundador de 54D conectó a más de 42 millones de personas a través de su plataforma y estableció récords mundiales de audiencia en vivo.
Las entradas están a la venta en Goliiive.com, @eventi.la (Eventos Inteligentes) o en el Whatsapp 0412-3111061.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Tiktoker «Fresa el Elemento» fue deportado a Venezuela y lo recibió Diosdado Cabello
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional19 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes18 horas ago
Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo
-
Sucesos24 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Nacional18 horas ago
¡Conmovedor! En moto y a pie, así empiezan a llegar voluntarios con ayudas para el pueblo merideño (+videos)