Sucesos
Conductor murió al volcar la gandola que conducía en la ARC

Conductor murió al volcar la gandola que conducía cargada con productos CLAP. La tragedia ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC). El hecho causó derrame de combustible.
El pesado vehículo se desplazaba por la zona de Tazón, estado Miranda, cuando por razones que investigan las autoridades, la gandola volcó ocasionado la muerte del chofer.
Quedó ocupando todos los canales de la Autopista Regional del Centro, obstruyendo el paso de vehículo. El hecho fue como a la 1:15 de la tarde del martes 04 de noviembre de 2019.
Toda la carga que llevaba, presuntamente las cajas de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) que transportaba quedaron dispersas en medio de la vía. El cuerpo del conductor quedó aprisionado en la cabina.

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional evitaron saqueo de la carga. (Foto: Redes)
Conductor murió al volcar la gandola
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); quienes limpiaron el derrame de combustible: y además, evitaron el saqueo de los productos del CLAP.
Sobre el hecho se conoció a través de las redes sociales. Varios usuarios subieron fotos y videos del siniestro que sucedió a pocos metros del peaje.
Hace minutos en Tazón, a pocos metros del peaje, accidente de gandola. Chófer murió en el accidente. .@paramedicosmtt en el sitio limpiando el derrame de combustible. PNB y GNB evitando el saqueo de la carga pic.twitter.com/d25UECXEkQ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 4, 2019
ACN/@RCamachoVzla
También puedes leer: Vigilante cometía actos lascivos a niños en un colegio carabobeño
Sucesos
Hallan muerto a boxeador chileno desaparecido en Barinas

Hallan muerto a boxeador chileno desaparecido en Barinas. El cuerpo fue encontrado en la localidad de Sabaneta.
La víctima fue identificada como Opazo Egaña Vojnic Antonio, de 43 años, residente de la parroquia Juan Antonio Rodríguez, según informó el medio regional Al Día con Barinas.
Vojnic, de nacionalidad chilena, había sido visto por última vez por sus allegados el martes 10 de junio, fecha desde la cual se le consideraba desaparecido.
La búsqueda se intensificó el viernes 13 de junio por la tarde, cuando personal de Protección Civil se dirigió a la localidad 002, frente a la estación de servicio Garrido Diponio en Sabaneta, tras recibir una alerta.
También puede leer: Fuertes lluvias en Táchira causa daños y una mujer sigue desaparecida
Hallan muerto a boxeador chileno
Finalmente, el cadáver de Vojnic fue hallado en un canal de riego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Departamento de Sabaneta acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Ciudad Barinas para los exámenes correspondientes.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa oficial de la muerte del boxeador. Las autoridades no han confirmado si el fallecimiento se debió a un accidente o si hay indicios de violencia.
Las investigaciones están en curso por parte de las autoridades del estado Barinas para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de Opazo Egaña Vojnic Antonio. Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad y entre los allegados del deportista.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Detienen a dos sujetos en San Francisco Zulia por robo y desmembramiento de ganado
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía23 horas ago
GWM Venezuela inaugura nuevo concesionario en Santa Mónica, Caracas
-
Política23 horas ago
Henri Falcón aspira a la Alcaldía de Iribarren mientras que Yanis Agüero reemplaza a Luis Jonás Reyes por el PSUV
-
Política23 horas ago
Conozca los candidatos del PSUV en Carabobo para las municipales
-
Internacional1 hora ago
Israel e Irán intercambian ataques por tercer día y amenazan continuar. Hay más de 200 muertos