Economía
CONDOMINIUM 2023 se realizará en Valencia el 15 y 16 de septiembre
Por primera vez se llevará a cabo CONDOMINIUM 2023 y será en Valencia, un evento con el objetivo de fomentar la colaboración y el intercambio de ideas.
Especialmente entre los diferentes actores que conviven en el ecosistema condominal venezolano: propietarios, vecinos, juntas de condominios, empresas administradoras y proveedoras de productos y servicios.
Esto a propósito en el Día del Condominio, que se celebra en el país el 15 de septiembre de cada año.
Un evento condominial, con un espacio para 1.500 personas.
Los conocedores, prestadores de servicios y los representantes de condominios de Venezuela, así como público en general interesado en aprender estrategias para la buena convivencia, tendrán la oportunidad de experimentar una nueva forma de conectarse y encontrar bienestar para la propiedad horizontal.
El Hotel Hesperia WTC Valencia abrirá sus puertas el próximo 15 y 16 de septiembre para CONDOMINIUM 2023

Destaca la participación de expertos y figuras en el campo de la gestión de condominios, entre ellos: Mónica Fernández, Leonardo Quintana, Elías Santana, María Alejandra Parra, Enrique Herrerasilla y Yelitze Cortés.
Quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para inspirar a todos los presentes, en la construcción un condominio con calidad de vida posible para todos.
De igual manera se abrirán espacios para conocer el modelo de “Condominios productivos, vecinos y emprendedores”
La propuesta innovadora de este evento es producida por Concepto Humano en alianza con la Cámara de Administradores y Profesionales de Condominio de Venezuela.
Asimismo, contará también con la presencia de la actriz Mimí Lazo, la banda juvenil Prófugos y el ensamble D’a Ratico, alternando de esta manera el conocimiento con la música y el arte en un espacio que permitirá a los asistentes una visión de esos condominios donde todos aspiran vivir.
La inversión por los dos días de formación y bienestar es de $20
Para mayor información pueden visitar la cuenta del Instagram @condominiumve y las entradas se pueden adquirir a través de la Red de Administradores y Profesionales de Condominios de Venezuela (REDCOVE) por el contacto telefónico 0414-582.35.80.
No dejes de leer
Beauty Lounge: un espacio de belleza, relax y cuidado personal
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
En el desarrollo de la agenda comercial regional, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) sostuvo un encuentro de alto nivel con una delegación del Congreso de los Estados Unidos en su sede en Caracas.
La reunión, celebrada el pasado 24 de julio, tuvo como eje central la reactivación comercial, la atracción de capitales y el fortalecimiento de la libre empresa en el país.
La comitiva legislativa de EE. UU. estuvo encabezada por el congresista Brian Mast e integrada por miembros del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes (HFAC), entre los que figuraban Randy Fine, Kat Cammack (representantes por Florida) y Jonathan Jackson (representante por Illinois).
La mesa de trabajo contó además con la participación de John M. Barrett, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, así como del equipo asesor del comité.
Durante la jornada, los representantes del sector privado y la delegación estadounidense discutieron los mecanismos requeridos para brindar seguridad jurídica, transparencia y competitividad al capital internacional en Venezuela.

Diálogo bilateral y desarrollo del sector privado
Amaru Liendo, presidente de VenAmCham, ratificó el compromiso de la institución con el intercambio económico binacional:
“En VenAmCham mantenemos intacto nuestro propósito originario: fomentar y fortalecer las relaciones económicas entre Venezuela y Estados Unidos, promoviendo un ambiente de negocios sostenible que defienda la libre empresa. El fortalecimiento de estas relaciones se construye con diálogo, innovación y alianzas sólidas entre el sector público y privado. Seguimos trabajando para transformar estos retos en grandes oportunidades de inversión”.
La agenda abarcó asimismo estrategias para impulsar la operatividad de las empresas locales y capacitarlas frente a las exigencias del comercio global, consolidando a la cámara como interlocutor comercial entre ambas naciones.
Con 75 años de trayectoria en el país, VenAmCham agrupa a más de 600 empresas nacionales y multinacionales afiliadas, ofreciendo servicios de apoyo a la gestión empresarial.

Nota de prensa
Te invitamos a leer
Cashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo13 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes15 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes11 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness13 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


