Connect with us

Nacional

Clientes podrán disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Caracas este domingo en EPA

Publicado

el

Orquesta Sinfónica de Caracas
Compartir

Este domingo 19 de febrero todos los clientes de EPA en la tienda de Baruta podrán vivir una experiencia diferente e inolvidable, de la mano de la Orquesta Sinfónica de Caracas.

Se estima que por más de 45 minutos los clientes y usuarios de la referida sucursal ubicada en Distrito Capital, puedan disfrutar de un variado repertorio de música clásica.

La cita es a las 3:00 pm, por lo cual se extiende la invitación a toda la comunidad aledaña para que asistan para disfrutar de una experiencia de compra diferente, en un ambiente musical a cargo de talentosos músicos locales.

Es importante mencionar que, las cinco tiendas ubicadas en Caracas están recaudando en el periodo enero – mayo a través del programa Ayudar Es Sencillo para esta institución con el propósito de recuperar los espacios del Centro Cultural Monte Sacro, sede de la Orquesta.

Disfrute de la Orquesta Sinfónica de Caracas este domingo en EPA

Ayudar Es Sencillo es el programa mediante el cual los clientes realizan aportes voluntarios al momento de cancelar su compra en caja y estos recursos son otorgados a instituciones sin fines de lucro para el desarrollo de sus proyectos, en este caso enfocado en el acondicionamiento y mantenimiento de su sede.

Este es el primero de una gira de conciertos por todas las tiendas de Caracas.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web para consulta de productos y comprar en línea.

Nota de prensa

No dejes de leer

Big Low Center incrementó movilización en 25 %

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

AN adelantó Ley de Fomento de las Exportaciones no Petroleras

Publicado

el

AN adelantó Ley de Fomento de las Exportaciones no Petroleras-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

La Asamblea Nacional (AN), adelantó este martes la aprobación de 26 artículos, en segunda discusión, del Proyecto de Ley de Fomento de las Exportaciones No Petroleras.

En la plenaria, los diputados informaron que el objetivo de la norma es: “desarrollar mecanismos orientados a facilitar el comercio internacional de bienes y servicios elaborados en Venezuela”.

“La ley incrementará y diversificará las exportaciones, con el impulso de la modernización, la eficiencia de la producción nacional. Además, la simplificación de los trámites administrativos”.

“El proyecto activará la exportación de bienes y servicios no petroleros. Se desarrollará con base en los principios de justicia social, eficiencia, libre competencia, protección del ambiente y productividad. Esto  permitirá el aumento del aparato productivo del país”, agrega la norma.

Destaca el Texto que el Estado deberá apoyar a los exportadores mediante políticas públicas que estimulen el proceso exportador.

También puede leer: “De Primera Podcast” llega para incentivar el crecimiento personal y el amor propio

“Permitirá abandonar esta dependencia para ir a una economía productiva”

Tiene que “optimizar los trámites administrativos relacionados con la producción y exportación de bienes y servicios no petroleros”.

“El petróleo juega un papel fundamental, tenemos una economía petrolera. Pero esta ley permitirá abandonar esta dependencia para ir a una economía productiva”; dijo a su vez el diputado Jesús Faría, presidente de la comisión de Finanzas.

Igualmente, establece que la “Marca País será la encargada de crear las estrategias con las demás instituciones del Estado. Incorporará a las comunas, pequeñas y medianas industrias y emprendimientos”.

Además, se crea una Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE), que será la encargada de registrar, suministrar, consolidar, implementar y gestionar trámites administrativos vinculados con las operaciones de exportación”.

“El Poder Ejecutivo, a través del presidente de la República, puede elaborar un protocolo unificado para el control de las mercancías provenientes del exterior e interior”. El debate del resto de los puntos fue diferido para una próxima sesión.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Ondas tropicales número 22 y 23 llegarán a Venezuela esta semana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído