Carabobo
Concejo Municipal de Valencia renueva junta directiva
Concejo Municipal de Valencia renueva junta directiva tal y como está establecido en el artículo 32 del Reglamento Interior de Debate y el artículo 95 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en una sesión ordinaria realizada este jueves 5 de enero, correspondiente al período 2023-2024 para legislar en pro del pueblo valenciano.
En la actividad quedaron oficialmente nombrados David Fernández como presidente del ente legislativo; en la vicepresidencia, Mislay Carrizales; Francisco Pérez como secretario y Bárbara Graham, Subsecretaría.
Concejo Municipal de Valencia renueva junta directiva
Durante la sesión que se llevó a cabo en el salón del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Fernández instó a los ediles a impulsar el trabajo con los consejos comunales y el poder popular; y legislar con el objetivo de transformar a Valencia en la mejor ciudad del país.
Cabe destacar que David Fernández funge como primer teniente de la Milicia Bolivariana; forma parte del equipo de trabajo de la plana mayor de la milicia en el estado Carabobo.
Asimismo, venía ejerciendo funciones como jefe de fracción en el Gran Polo Patriótico dentro del Concejo Municipal Bolivarano de Valencia.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizaran misa en la catedral de Valencia en memoria de Benedicto XVI
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes7 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


