Conéctese con nosotros

Carabobo

Realizaran misa en la catedral de Valencia en memoria de Benedicto XVI

Publicado

el

benedicto-xvi- acn
Compartir

En la catedral de Valencia, se realizará este jueves 5 de enero, una santa Misa Exequial en memoria de Benedicto XVI, papa emérito de la Iglesia católica.

El acto religioso está previsto para las 10:30 am y estará a cargo de monseñor José Jiménez, vicario general de la Arquidiócesis de Valencia.

La invitación a la misa la hace la arquidiócesis, a través de su cuenta de Instagram.

“Oremos juntos por el alma de quien fue el vicario de Cristo en la tierra y conductor de su Iglesia, este jueves 5 de enero de 2023, a las 10:30 am en la Basílica Catedral de Valencia”.

Con información de El Carabobeño

No dejes de leer: 13 mil personas fueron atendidas por la Dirección de Catastro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto

Publicado

el

Centros de acopio en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.

“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos

Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.

Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.

Palabras de aliento

Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.

Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído