Connect with us

Sucesos

Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión

Publicado

el

Conas ultimó a un exsebin - acn
El desenlace vino por un pago controlado. (Foto: @aurediego)
Compartir

Conas ultimó a un exsebin cuando cobraba una extorsión en un procedimiento que se ejecutó en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio municipio Sucre del estado Miranda.

Los efectivos del Conas se enfrentaron al exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); a quien identificaron como Williams José Palao Domínguez, de 28 años.

Los funcionarios del  Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentaron a Palao Domínguez; luego de planificar un pago controlado por un presunto secuestro.

De acuerdo a las investigaciones, Williams José Palao Domínguez mantenía secuestrado a un ciudadano por el que requería un monto en dólares.

En un pago controlado, el presunto secuestrador y exfuncionario policial, se apersonó al lugar acordado para retirar lo que exigía a los familiares de la víctima.

Acordaron como sitio  la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio entrada a la urbanización La Urbina, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El supuesto delincuente al verse descubierto se enfrentó contra los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro. Falleció en una presunta resistencia a la autoridad.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica acudió al sitio. El cadáver de Williams José Palao Domínguez, lo removieron y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Este procedimiento del Conas se conoció a través de la red social Twitter y un contenido de @aurediego.

ACN/@aurediego

También puedes leer: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Sucesos

Abatieron a “Caña Caña”, quien se escondía dentro de la cárcel de Tocorón

Publicado

el

abatido caña caña en tocorón
Compartir

En el operativo donde 11 mil funcionarios ingresaron a la cárcel de Tocorón para desmantelar las organizaciones criminales que allí operan, un peligroso delincuente apodado “Caña Caña” fue abatido, tras enfrentarse a las autoridades.

Las Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Investigaciones de Robo estaban buscando al hoy occiso, quien presentaba registros por hurto, violencia física y robo, además, investigado por robo en residencia, en la Carretera Nacional Cagua – la Villa, parroquia Cagua, Municipio Sucre, estado Aragua.

El ultimado quedo identificado como Juan Pascual Ramón Caña Caña de 40 años.

Te puede interesar: Recapturan dos prófugos de Tocorón (+vídeo)

Abatieron a “Caña Caña” en Tocorón

Alias “Caña Caña” era activamente buscado por las autoridades por considerarse un delincuente peligroso, por lo que luego de un arduo trabajo de campo, se determinó que este se ocultaba en las inmediaciones del centro penitenciario Tocorón.

Por lo que al momento de la incursión, autoridades lograron la ubicación, dónde al verse acorralado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los pesquisas, originándose un intercambio de disparos, que culminó cuando este resultó lesionado y llevado a un centro médico, dónde falleció.

Cómo evidencias, se recuperó un Toyota Corolla placas: AA606OY, en el que se trasladaba y la incautación de un arma de fuego, usada para enfrentar a la comisión.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Buscan a más delincuentes

Las fuerzas de seguridad activaron operativos de búsqueda para capturar a un número indeterminado de “delincuentes fugitivos” del penal.

“Luego de la exitosa intervención del Centro Penitenciario Tocorón, en horas de la mañana, está en desarrollo la segunda fase de la ‘Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro’, correspondiente al proceso de búsqueda, persecución y captura”, indicó el Ejecutivo en comunicado que publica sobre este procedimiento.

Con información de ACN

No dejes de leer: ¿Cuánto generaba el “Niño” Guerrero con sus operaciones ilícitas desde Tocorón?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído