Sucesos

Conas Carabobo apresó a un sujeto por estafa y otro por secuestro

Published

on

La información la dio El Teniente Coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla, comandante del GAES 41. (Foto Conas)
Compartir

Conas Carabobo apresó a un sujeto por estafa y a otro por secuestro. En diversos procedimientos, efectivos de la Unidad GAES Carabobo, sección Bejuma, capturaron a los presuntos delincuentes.

A unos de los detenidos lo identificaron como Manuel Alejandro Castillo González, de 23 años de edad. Para el momento de su detención portaba un carnet que lo acredita como alumno de la Escuela de Policía Naval.

Manuel Alejandro Castillo González. (Foto: Conas)

El Teniente Coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla, comandante del GAES 41, informó que Castillo González, presuntamente, era integrante de la banda “Los Quinteros” dedicada a los delitos de robo y secuestro.

La actuación de la comisión del Grupo Antie- Extorsión y Secuestro se realizó el viernes 21 de diciembre en el barrio 13 de Septiembre, municipio Montalbán, localidad ubicada al occidente del estado Carabobo.

Cerca de la 1:30 de la tarde del viernes, los efectivos adscritos al GAES 41, recibieron la denuncia del secuestro de una persona. Supuestamente, la banda integrada por ocho sujetos, exigían dos mil dólares a cambio de su liberación.

Conas Carabobo apresó a secuestrador

En el procedimiento el Conas Carabobo apresó a Manuel Alejandro Castillo González, a quien  le incautaron un teléfono celular que le robaron a la víctima durante el secuestro.

Los efectivos castrenses continúan las investigaciones a los fines de identificar y capturar a los demás integrantes de  la banda “Los Quinteros”. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público.

Por otra parte, en una actuación en el sector Canoabo, municipio Bejuma, también situado al occidente carabobeño; apresaron por supuesta estafa a Dogally Rafael Jesús Jiménez Flores, de 28 años de edad.

Preso por presunta estafa.

En cuanto al caso, sostuvo el comandante Pacheco Montilla, el Conas Bejuma actuó mediante la denuncia de una estafa por la compra de 15 mil pollos.

Se logró determinar a partir de las investigaciones telefónicas y entrevistas a víctimas y testigos,  la participación de Dogally Rafael Jesús Jiménez Flores como autor material de los hechos.

Por tal motivo se le realizó la aprehensión. De acuerdo a las investigaciones, se determinó que está involucrado en múltiples estafas. Fue puesto a orden del Ministerio Público.

ACN/Boletín GAES- 41

También puedes leer: Abatido alias Guacho, el narcoguerrillero más buscado de Colombia

Lo más leído

Salir de la versión móvil