Connect with us

Sucesos

Con un dron encontraron a prófugo que tenía 17 años escondido en una cueva

Publicado

el

Con un dron - ACN
Compartir

Con un dron la policía china recapturó a un delincuente prófugo de la justicia que se mantuvo durante 17 años dentro de una cueva.

El hombre, de 63 años, llamado Song Jiang, lo encarcelaron por tráfico de mujeres y niños, pero escapó de un campo de concentración en 2002. Desde entonces el régimen comunista lo buscaba por todos lados.

Durante ese tiempo estuvo viviendo en una pequeña cueva aislada de la interacción humana. La policía de Yongshan recibió pistas sobre el paradero de Song a principios de septiembre. Esas pistas los llevaron a las montañas detrás de su ciudad natal en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China.

Tras varias búsquedas fallidas a pie, las autoridades utilizaron un dron. Con esos aparatos se les facilitó las labores de búsqueda y captura. tal vez lo fusilen en las próximas horas.

Según la policía, el fugitivo tuvo problemas para comunicarse con ellos una vez detenido. Se le olvidó hablar en chino porque no mantenía contacto con nadie.

En china buscan a los prófugos hasta debajo de las piedras.

Vivía de la caza y la recolección de vegetales en la zona.

Lee también: Hijos mayores del cantante José José buscan el cadáver de su padre

Sucesos

Más de 30 jóvenes resultaron intoxicados en celebración del Día del Niño en Bolívar

Publicado

el

Intoxicados 30 jóvenes en Bolívar Día del Niño - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Al menos unos 30 jóvenes resultaron intoxicados por la comida y bebida que ingirieron en una celebración del Día del Niño en el municipio Cedeño del estado Bolívar.

El caso fue reportado a través de las redes sociales. A los jóvenes intoxicados los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Arnoldo Gabaldón de Caicara del Orinoco, el cual colapsó a causa de la gran afluencia de pacientes.

Los usuarios en redes, informaron que el nosocomio no tiene la capacidad para atender a tantos pacientes en la zona de emergencia, ya que no cuentan con las camas suficientes. Además, se logró conocer que este de domingo 21 de julio solo había tres médicos de guardias.

Afectados son recreadores

Al respecto la comunicadora social Francesca Díaz, a través de su cuenta X publicó que los presentaban síntomas de intoxicación y deshidratación.

Asimismo, comentó que el evento lo organizó la alcaldía del municipio Cedeño para compartir con los niños de la comunidad.  De igual manera destacó que, ningún niño resultó afectado por la intoxicación, solo jóvenes adolescentes quienes pertenecían al grupo de recreadores.

Por su parte el dirigente político Américo De Grazia informó que todas las personas intoxicadas se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa de la intoxicación, y tampoco han ofrecido mayores detalles sobre el caso.

Otros intoxicación masiva en junio

El 10 de julio, la autoridad única de Salud del estado Lara, Javier Cabrera, informó que 56 personas se intoxicaron tras consumir alimentos durante una celebración escolar en el municipio Palavecino de la entidad.

Los hechos se registraron en horas de la noche del 9 de julio en el caserío El Tamarindo de la parroquia José Gregorio Bastidas.

De acuerdo con la información en la cuenta de X de la Secretaría de Salud de Lara, los pacientes recibieron atención médica como hidratación, protectores gástricos, esteroides y observación.

Con información de: Venevisión/ El Diario

No dejes de leer: Tres muertos y varios heridos dejó el volcamiento de un camión del Seniat en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído