Connect with us

Espectáculos

Muy peleada competencia sexy entre las Kardashian

Publicado

el

Compartir

La competencia para elegir a la Kardashian «más sexy» está muy peleado;  desde Kim hasta Khloé o Kourtney se han dado a la tarea  de prepararse físicamente para destronar;  semana a semana, una a la otra entre las tendencias mundiales;  quizá y haciéndolo de forma indirecta, pero algo evidente.

Bikini de leopardo  de Khloé Kardashian desató Instagram

Khloé Kardashian lució su espectacular cuerpo con un atrevido bikini de leopardo que desató su Instagram. Las competencias entre las hermanas Kardashian cada vez se hacen más parejas. Anteriormente era normal que Kim se quedara con las miradas de todos los seguidores que ponían a la modelo más reconocida del clan por encima del resto.

Una sensual fotografía de la hermana menor de Kim publicada en su cuenta oficial en la que posa en bikini disfrutando de un día relajado en un yate, mientras comparte con su familia, pero llama la atención que cada vez luce más sensual, destronando el puesto que ocupaba la reconocida modelo anteriormente.

Cada vez más pareja la competición

Las competencias entre las hermanas Kardashian cada vez se hacen más parejas. Anteriormente era normal que Kim se quedara con las miradas de todos los seguidores que ponían a la modelo más reconocida del clan por encima del resto. Sin embargo ya esto se está acabando desde hace unos meses, debido a las importantes transformaciones sufridas por las demás personalidades en la familia Jenner.

Con esto nos referimos específicamente a Khloé, la hermana menor, aunque su magnífica figura no resalte el hecho de ser la más pequeña en su reconocida e incluso polémica familia. Y es que una publicación en la cuenta de Instagram donde la modelo de 35 años de edad posó en un bikini particular, mientras disfrutaba de un día de playa.

El primer puesto en la competencia para elegir a la Kardashian «más sexy» está cada vez más feroz, desde Kim hasta Khloé o Kourtney se han dado a la tarea  de prepararse físicamente para destronar, semana a semana, una a la otra entre las tendencias mundiales, quizá y haciéndolo de forma indirecta, pero algo evidente.

ACN/redes/revistas

 

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído