Espectáculos
Michel Castellanos Miss Earth Venezuela 2019
Michel Castellanos, la modelo venezolana y representante de Guárico en el certamen; conquistó la corona de Miss Earth Venezuela 2019; la noche de este domingo, en el Centro Cultural Chacao. La belleza habló de la resiliencia y se coronó Miss Earth Venezuela 2019
Las representantes de Miranda, Sucre y Lara conformaron el cuadro de honor la noche de este domingo.
La modelo venezolana y representante de Guárico en el certamen, Michel Castellanos; conquistó la corona de Miss Earth Venezuela 2019 la noche de este domingo, en en el Centro Cultural Chacao.
Conducido por Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelys Castellanos; el animador Jesús de Alva; la periodista y presentadora Melisa Rauseo; y el también comunicador social Juan Eleazar Figallo; y transmitido por Globovisión, la gala comenzó con 29 candidatas; quienes fueron reducidas a 15, 8 y finalmente a cuatro finalistas.
Las otras tres que conformaron el cuadro de honor fueron; Stephany Zreik (Miranda), quien fue coronada como Miss Fuego 2019; Mariángel Tovar (Sucre) recibió la corona de Miss Agua; y Mariangel Tovar (Lara), una de las grandes favoritas de la noche, se llevó a casa el título de Miss Aire.

‘Belleza con causa’ fue el concepto del certamen que permitió reunir a bellas mujeres con un objetivo en común: ser la nueva embajadora de la belleza en el Miss Earth 2020.
Prince Julio César, presidente del concurso, indicó que buscan que “cada una de las participantes aprendan valores” durante la preparación y por esto participaron en 13 acciones sociales, gracias al apoyo de aliados.
Para escoger el top 15, el animador Jesús Alva indicó que fueron elegidas tras su desempeño durante los meses de preparación, entrega y compromiso en las jornadas de responsabilidad social.
“Haber participado en este certamen con el tobillo roto es muestra de resiliencia. Yo tengo que hacer un esfuerzo para aprovechar esta oportunidad y todos los venezolanos podemos colocar como ejemplo lo que sucedió en Vargas en 1999 porque tenemos en la genética la fuerza de no desvanecer”, indicó.
Contudencia en respuesta sobre la Resiliencia en Venezuela le dió la corona
Michel Castellanos ante la pregunta: ¿Qué opinas de la resiliencia en Venezuela? Su contundencia en esta respuesta le dio la corona.
El evento adaptó estrategias del Miss Universo, como la dinámica de realizar una sola pregunta a las señoritas que integren, en este ocasión, el cuadro de cuatro finalistas y presentación individual de cada candidata, que consistió en gritar su nombre como Miss del estado al cual representaba.
El cantante Gustavo Elis, en principio, se presentaría solo durante el desfile de gala, pero sorpresivamente Sixto Rein se unió a la tarima y cerraron juntos la presentación.
El concurso no dejó de lado el suceso que consternó al mundo: el incendio en Amazonía. Prince manifestó que “el Amazonas se nos está quemando, y sí se quema, desapareceremos todos”. La representante de Sucre se unió a esta preocupación: “Amazonas se está destruyendo”.
Entre los premios que obtuvo Michel Castellanos, luego de su coronación, destacan: un Kit de maquillaje valorado en 300 dólares, tratamientos estéticos, un año de atención de consultas básicas y emergencias, 10 millones de bolívares, un año de tratamiento y cuidado de cabello, atención de odontología básica y especial, 650 dólares en electrodomésticos y una tarjeta de crédito de 1.500 dólares a la tasa de cambio del BC
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía22 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Nacional21 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Carabobo23 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño


