Nacional
Conozca los nuevos métodos de pago de Simple TV
El servicio de televisión por suscripción de Simple TV anunció la activación de nuevos métodos de pago para sus planes. Esta modalidad permitirá cancelar desde el exterior o con una cuenta internacional.
Asimismo, Simple TV informó el pasado 29 de diciembre en sus redes sociales que ya están disponibles las “Recargas Express” con tarjetas internacionales o por transferencia vía Zelle.
¿Cómo pagar este tipo de pago en Simple TV?
Desde la página web de Simple TV se puede acceder a la opción con un botón: “Usa tu recarga express”.
El sistema solicitará el número de tarjeta de acceso que el usuario desea recargar. Posteriormente, la página pedirá el monto de pago o recarga y la aprobación de los términos y condiciones de la operación.
El siguiente paso es presionar el botón “Net 24/7” y verificar el detalle de compra. Luego aparecerán dos opciones de pago: Zelle y tarjeta internacional.
En caso de recargar el servicio con tarjeta de crédito, se deben suministrar los datos de la tarjeta, dirección de facturación y el código postal. Mientras que el paso por Zelle solo se efectúa con el código de confirmación de pago que emite el sistema de transferencia.
Finalmente se debe verificar la información de la recarga y presionar el botón de “Procesar pago”. La factura digital se puede consultar en la opción “Haz clic para ver tu recibo de pago”. También, se puede solicitar su envío a través de mensaje de texto o correo electrónico.
Pagos por Farmatodo y próximamente PayPal
María Elisa Álvarez, directora de mercadeo de la cableoperadora Simple TV informó que están habilitados los pagos del servicio de televisión por suscripción en Farmatodo desde este martes 5 de enero.
Asimismo, indicó que los usuarios podrán cancelar en cualquiera de las sedes de Farmatodo por punto de venta.
En cuanto al pago a través de PayPal, servicio que permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir los datos financieros del usuario continuamente, dijo que esperan incorporarlo en dos semanas.
En este sentido, la empresa habilitó los pagos en línea en la web de BNC, Mercantil, Portal Pagos Mercantil, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banesco y Recarga Express (TDC Internacional y Zelle).
De manera presencial se puede pagar el servicio en las taquillas del BNC, Pagolisto y Conatar (BANTECOM).
Cómo registrarse en simple TV
Ingresar a la página web de Simple TV.
Hacer clic en la sección “Registro” ubicado en el panel superior.
Rellenar los campos con la información del usuario.
Agregar la información de sus decodificadores.
Elegir el plan
Seleccionar el método de pago.
Leer y aceptar los términos y condiciones.
ACN/ El Nacional
No dejes de leer: Conozca el paso a paso para registrarse en Simple TV
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Deportes12 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Carabobo12 horas agoGestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
-
Deportes5 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Espectáculos11 horas agoElba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»


