Deportes
Comité Olímpico Venezolano (COV) y Nueve Once promueve la excelencia deportiva

El Comité Olímpico Venezolano (COV) y Nueve Once, líderes en atención médica, fortalecen con orgullo su alianza estratégica, marcando un hito en el apoyo a la excelencia deportiva y el bienestar y la seguridad de nuestros atletas y personal administrativo de la entidad deportiva.
Desde principios del 2023, esta colaboración ha resultado en más de 3.000 atenciones médicas de alta calidad, demostrando el compromiso de Nueve Once con la salud y el rendimiento óptimo de quienes representan el corazón del deporte venezolano.
El Comité Olímpico Venezolano, en su búsqueda constante por fomentar un mejor país a través del deporte, ha estrechado una alianza con Nueve Once para convertirse en agentes de cambio, influyendo positivamente en las nuevas generaciones y fortaleciendo los valores deportivos que son fundamentales para la construcción de una sociedad más sana, fuerte y unida.
Nueve Once y el Comité Olímpico Venezolano reafirman su compromiso con la salud y el progreso deportivo, trabajando juntos por una Venezuela mejor.
Nueve Once, como proveedor médico oficial del Comité Olímpico Venezolano, aporta prestigio a la organización y garantiza una atención médica integral y especializada. Este año, se expande en crecimiento y alcance con la apertura de sus primeros dos Centros de Urgencias, ubicados en la planta baja de la Torre Europa de Chacaito, y próximamente en La Candelaria, asegurando una cobertura completa que abarca desde la prevención hasta la atención de emergencias, respaldando así su desarrollo dentro y fuera del campo deportivo.
Esta alianza se enmarca en el programa Agentes de Cambio, reflejando la visión estratégica comunicacional del Comité Olímpico Venezolano y Nueve Once, en la cual los atletas no solo persiguen la victoria, sino que también se convierten en inspiración y ejemplo de superación y dedicación para todos los venezolanos.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
“Alfredo Sadel: Aquel cantor” se proyectará a 35 años de su adiós
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Selección venezolana de atletismo busca cupos para el Campeonato Mundial de Tokio

La selección venezolana de atletismo absoluta se medirá en el Campeonato Suramericano de Mayores, en Mar del Plata, Argentina, para la clasificación al Campeonato Mundial de Tokio que tendrá lugar en septiembre del presente año.
El Campeonato Suramericano de Mar del Plata recobra importancia para los atletas de la región, debido a que otorga a quienes se titulen campeones de esta edición, con excepción de las pruebas múltiples y de los relevos, el comodín de un cupo directo a la cita del orbe que cerrará el periodo de clasificación el venidero 24 de agosto, detalló en nota de prensa en Ministerio para el Deporte.
Edymar y Joselyn Brea, competirán en las distancias de mediofondo y fondo para buscar su ticket.
En la categoría masculina, José Maita, deberá estar por debajo del minuto 45 segundos para quedarse con el primer lugar metal delante de sus contrincantes brasileños que poseen mejor tiempo para la región en este 2025.
Las competencias se iniciarán el viernes al mediodía
El LIV Campeonato Sudamericano de Mayores de atletismo, tendrá a Mar del Plata como sede y se disputará entre el viernes 25 y el domingo 27 de abril, en el estadio “Justo Ernesto Román”. Las competencias se iniciarán el viernes al mediodía, pero antes de que eso ocurra, habrá una serie de importantes actividades.
Por caso, el jueves 24, a las 11, en el mismo estadio, se desarrollará la conferencia de prensa y presentación oficial del certamen. Asistirán funcionarios municipales, autoridades del atletismo de todos los niveles, invitados especiales y, como cierre, se ofrecerá una charla técnica a los periodistas en la cual se les indicará por dónde puede transitar y desarrollar su tarea y qué zonas no serán accesibles, lógicamente por la propia seguridad de los periodistas y de los atletas. Concluida la charla, se entregarán las acreditaciones personales.
Para el viernes 25, a partir de las 11.15, nuevamente en el estadio atlético, se realizará el acto de apertura y ceremonia inaugural, con el clásico desfile de abanderados de cada uno de los trece países participantes (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Panamá, Guyana y Surinam).
Con información de ACN/NT/LC
No deje de leer: Cerca de 80 venezolanos finalizaron 129.ª edición del Maratón de Boston 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos22 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Nacional8 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Internacional7 horas ago
«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set
-
Espectáculos8 horas ago
Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela