Connect with us

Nacional

Tradición del comercial navideño de la Niña Plumrose cumple 35 años

Publicado

el

comercial navideño de la Niña Plumrose
Compartir

El recordado el comercial navideño de la Niña Plumrose cumple 35 años. Fue en diciembre de 1987 cuando se emitió por primera vez.

El anuncio publicitario se realizó en la década de los años 80 y este año 2022 cumple 35 años desde su transmisión inicial en la televisión venezolana.

Fue en diciembre de 1987 cuando se emitió por primera vez y quedó insertado dentro de los iconos de la Navidad venezolana, al igual que sus protagonistas: el comercial navideño del Jamón Planchado y la Niña Plumrose.

La pieza, de 45 segundos de duración, fue producida por la agencia publicitaria Corpa.

El comercial navideño de Plumrose tuvo como protagonistas a una estudiante de ocho años

llamada María Andreína Rauseo, como la Niña Plumrose, y Gilbert Ducournau, nombrado como “El Señor Plumrose”, quien contaba con 57 años cuando interpretó a aquel vendedor de jamón planchado que hace posible que la Niña y su familia pudieran disfrutar del jamón en la Nochebuena.

El anuncio publicitario fue grabado en Caracas, entre el Boulevard de Sábana Grande, Chacaíto y la panadería Brioche, ubicada en Las Mercedes y ganó el premio publicitario ANDA.

A partir de su transmisión este comercial se alojó en la memoria colectiva del venezolano e incluso tres décadas y media después es mencionado en redes sociales.

Posteriormente se realizaron tres comerciales navideños con la Niña Plumrose, siendo el más reciente el del año 2019 cuando la agencia ARS realizó una versión animada, siempre con el clásico jingle “Ven, comparte y disfruta” como fondo musical.

Compartir en familia

Sobre los protagonistas de este emblemático comercial, Victoria Ducournau, la hija de Gilbert Ducournau, “El Señor Plumrose”, recordó el momento en el cual su padre participó en la pieza publicitaria del Jamón Planchado Plumrose.

Al respecto dijo que su padre no estaba consciente de lo que había realizado, para él era otra producción audiovisual en la que había participado.

Pero años después fue viendo cómo las personas lo reconocían en la calle y se le acercaban para saludarlo, aún incluso después que se afeitó su tradicional bigote con el cual salía en el anuncio de 1987.

Gilbert Ducournau, quien nació en un pueblo de Francia que se llama Talance en Burdeos, llegó a Venezuela de adolescente luego de la Segunda Guerra Mundial, se dedicó a la profesión de constructor y posteriormente se fue de Venezuela en el 2002.

Por su parte, María Andreína Rauseo, la eterna Niña Plumrose comentó: “Suena increíble que ya hayan pasado 35 años, es casi toda mi vida y viendo en perspectiva es increíble ver cómo a través de este comercial se conectan tantas emociones y recuerdos de lo que vivíamos en el año 87 y cómo se ha mantenido la tradición”.

“Para mi ese comercial representa parte de una tradición. No importa si es el año 87, el 2000 o el 2022, se puede lograr la conexión a través de ese mensaje que transmite felicidad”.

Agregó “todo aquello que conecte con las emociones, recuerdos, familia y tradiciones es atemporal y siempre va a estar allí”.

Para volver a observar el comercial se puede visitar el canal de YouTube de Plumrose, a través del vínculo https://www.youtube.com/watch?v=PIpYHdaZshM, en donde se podrá observar el original y también las tres versiones posteriores.

Para mayor información sobre la marca se puede revisar www.plumrose.com o la cuenta en Instagram @plumrosevzla.

comercial navideño de la Niña Plumrose

Nota de prensa

No dejes de leer

Chacao cuenta con nuevo Centro Integral de Seguridad Ciudadana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

¡Llegó el momento más esperado del año! Tu hijo puede ser el Bebé GERBER® 2025

Publicado

el

Bebé GERBER 2025
Compartir

Gerber®, marca reconocida por sus años de trayectoria y tradición en Venezuela, anuncia el regreso de su icónico concurso Bebé
GERBER® 2025.

Este año, se busca celebrar el crecimiento y la alegría de los bebés venezolanos, invitando a los padres a postular a sus pequeños, cuyas edades estén comprendidas entre los 7 meses a 3 años cumplidos al 15 de abril de 2024.

Los concursantes podrán participar desde el 15 de abril al 14 de junio de 2024, específicamente en las categorías de Risitas, Cachetón, Gracioso, Ojitos, Elegante y Travieso.

Las inscripciones, para cualquiera de las categorías, se realizarán a través de www.babyandme.nestle.com.ve; posteriormente, serán preseleccionados de forma aleatoria 20 pequeños de cada una de las categorías, cuyo resultado será publicado el 25 de junio de este año en la página web, y se informarán por las redes sociales de Instagram y Facebook (@babyandmeve).

Entre el 25 de junio y el 15 de julio de 2024, el público en general podrá votar a través del ChatBot de @babyandmeve.

Los 13 participantes más votados serán los ganadores de esta segunda fase.

Estos nuevos Bebé Gerber, un ganador principal y 12 por categorías, serán anunciados en las redes sociales de @babyandmeve, el jueves 04 de julio de 2024.

Bebé GERBER®, más que un concurso

Este icónico concurso logró posicionarse en la mente del consumidor venezolano y, hoy en día, a cualquier bebé o niño que es considerado “bonito” se le nombra coloquialmente como Bebé Gerber.

Luego de algún tiempo, se retomó en el año 2021, logrando realizar dos ediciones, en las cuales se obtuvieron hasta 2.500 postulaciones y 80.000 votaciones.

En la actualidad GERBER®, la marca de alimentación infantil que se caracteriza por ofrecer un portafolio de compotas hechas de 100% pulpa de fruta y sin azúcares añadidos, realiza este proceso cada año y selecciona a 13 bebés para que formen parte de su calendario anual a través de un casting de fotos.

La imagen de los ganadores será publicada en las redes sociales (@babyandmeve) y la página web www.babyandme.nestle.com.ve.

Más que un concurso, Bebé GERBER® es una oportunidad para celebrar la individualidad y personalidad de los bebés venezolanos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Expo Convencional Internacional de Belleza y Cosméticos “Bellezza” se instalará en el Hotel Meliá Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído