Conéctese con nosotros

Carabobo

Colegio San Valentín celebra la literatura con una maravillosa puesta en escena de “Romeo y Julieta”

Publicado

el

Colegio San Valentín celebra la literatura - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Colegio San Valentín celebra la literatura organizando una emocionante Feria Literaria en su nivel de secundaria, destacando la obra maestra de William Shakespeare, «Romeo y Julieta», en su versión 2025.

Los estudiantes del segundo año, junto con sus profesores Ingrid Medina y Oswaldo Figueroa, junto a los representantes, tomaron el liderazgo en la organización del evento, diseñando el vestuario, la escenografía, y seleccionando presentadores y personajes para cada participante.

La puesta en escena fue una experiencia llena de jocosidad y alegría, gracias al talento y dedicación de los estudiantes como Miguel Jordan Mena, Carlos Basil, Fausto Sánchez, Joshua Bogarín, Juan Ovalles, Dylan Torrealba, Christopher López, Fabiana Kibbe, Elaine Tarazona, Samantha García, José Miguel Quijada, Gustavo González, Diego Ramírez, y Giulana Bonpadre.

También puede leer: Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá Concierto Sacro en iglesias de Valencia

Colegio San Valentín celebra la literatura…

El profesor Figueroa y la profesora Medina guiaron a los estudiantes de 2do Año, en este proyecto. La feria literaria no solo fomentó el amor por la lectura y el teatro, sino que también destacó la creatividad y el trabajo en equipo de los estudiantes y profesores del Colegio San Valentín.

Destacando que contaron con un jurado calificador integrado por Elizabeth Graterol, directora Académica; Cristina Giusti, directora General, Scarlett Urbano, coordinadora Media General; Mariana Pérez. coordinadora de Primaria y Susana Andueza, coordinadora de Preescolar.

Colegio San Valentín celebra la literatura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN(MAS/NDP

No deje de leer: Con rotundo éxito culminó la Expo Feria Niñas y Niños Productores 2025 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído