Connect with us

Espectáculos

¡Fake news! Desmienten concierto de Coldplay en la Hacienda Santa Teresa

Publicado

el

Hacienda Santa Teresa Coldplay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El director de negocios y marca de Ron Santa Teresa, Andrés Chumaceiro, desmintió que la banda británica Coldplay dará un concierto en la Hacienda Santa Teresa.

 

Al respecto, el periodista Tony Frangie Mawad indicó a través de Twitter que: “La información reportada por @MarketWatch sobre un concierto de Coldplay en la Hacienda Santa Teresa; el 28 de septiembre “no es verdad”, me dice Andrés Chumaceiro, director de negocios y marca de Ron Santa Teresa”.

Es de mencionar que la noticia de un posible concierto de Coldplay en la hacienda se hizo viral 21 de abril.

Solid Show supuestamente, sería la encargada de organizar el evento y la venta de entradas iniciaría el 5 de mayo; a través de la página web de Ticketmundo, con precios a partir de 80 dólares. La noticia corrió rápidamente en redes sociales y fue replicada por algunos periodistas venezolanos.

Concierto de Coldplay en Hacienda Santa Teresa

En tanto, la cuenta oficial de Music Trends Colombia, anunció los posibles países que visitará la banda, entre ellos están; Colombia, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, además Venezuela.

Por su parte, la cuenta @MusicShowVenezuela señaló que, de ser realista la idea del concierto; el CCCT queda descartado por tener una capacidad de menos de 10 mil personas. Se necesitarían espacios donde la capacidad sea de al menos 40 mil personas.

Los usuarios de Twitter se manifestaron: “Ya sabemos que la noticia es fake pero me quedó la pregunta en mente ¿La Hacienda Santa Teresa tiene la capacidad de tener un concierto grande?”; “En la Hacienda jajajajajaja por Dios dejen de mentirle a la gente, nadie de los que escribe eso ha visto un concierto de Coldplay”.

Con información: ACN/TalCual/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mesas tripartitas abordarán sobre el salario mínimo este martes

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído