Espectáculos
¡Fake news! Desmienten concierto de Coldplay en la Hacienda Santa Teresa
El director de negocios y marca de Ron Santa Teresa, Andrés Chumaceiro, desmintió que la banda británica Coldplay dará un concierto en la Hacienda Santa Teresa.
Al respecto, el periodista Tony Frangie Mawad indicó a través de Twitter que: “La información reportada por @MarketWatch sobre un concierto de Coldplay en la Hacienda Santa Teresa; el 28 de septiembre “no es verdad”, me dice Andrés Chumaceiro, director de negocios y marca de Ron Santa Teresa”.
Es de mencionar que la noticia de un posible concierto de Coldplay en la hacienda se hizo viral 21 de abril.
Solid Show supuestamente, sería la encargada de organizar el evento y la venta de entradas iniciaría el 5 de mayo; a través de la página web de Ticketmundo, con precios a partir de 80 dólares. La noticia corrió rápidamente en redes sociales y fue replicada por algunos periodistas venezolanos.
La información reportada por @MarketWatch sobre un concierto de Coldplay en la Hacienda Santa Teresa el 28 de septiembre “no es verdad”, me dice Andrés Chumaceiro, director de negocios y marca de Ron Santa Teresa.
— Tony Frangie Mawad (@TonyFrangieM) April 25, 2022
Concierto de Coldplay en Hacienda Santa Teresa
En tanto, la cuenta oficial de Music Trends Colombia, anunció los posibles países que visitará la banda, entre ellos están; Colombia, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, además Venezuela.
Por su parte, la cuenta @MusicShowVenezuela señaló que, de ser realista la idea del concierto; el CCCT queda descartado por tener una capacidad de menos de 10 mil personas. Se necesitarían espacios donde la capacidad sea de al menos 40 mil personas.
Los usuarios de Twitter se manifestaron: “Ya sabemos que la noticia es fake pero me quedó la pregunta en mente ¿La Hacienda Santa Teresa tiene la capacidad de tener un concierto grande?”; “En la Hacienda jajajajajaja por Dios dejen de mentirle a la gente, nadie de los que escribe eso ha visto un concierto de Coldplay”.
Con información: ACN/TalCual/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Mesas tripartitas abordarán sobre el salario mínimo este martes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Política4 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Espectáculos2 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Deportes5 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo14 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente