Conéctese con nosotros

Nacional

Colapsó andén en el terminal de Nuevo Circo

Publicado

el

Colapsó andén en el terminal de Nuevo Circo
Compartir

Este domingo colapsó andén en el terminal de pasajeros Nuevo Circo ubicado en la ciudad de Caracas, se pudo conocer a través de la red social Instagram.

En las diversas imágenes publicadas, se puede observar que la estructura del terminal cayó justo arriba de una unidad de transporte público color naranja.

Cabe destacar, que se desconoce si en el autobús estaba abordado con pasajeros.

Colapsó andén en el terminal de Nuevo Circo

Igualmente, en las fotografías se pueden ver gran cantidad de personas alrededor del andén, observando el suceso.

Según los presentes la caída se debe al largo tiempo que el terminal tiene sin que se le haga mantenimiento en general.

Se desconoce si en el hecho resultaron personas heridas.

ACN

No dejes de leer: Entérate cuánto es el costo de una visita conyugal en El Rodeo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

En Mérida habilitan tramos de la troncal 007, tras afectaciones por lluvias

Publicado

el

habilitados tramos troncal Mérida - vigía- Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Quedaron habilitados tramos de la troncal 007, para restablecer la conectividad en Mérida, luego de las afectaciones por las lluvias de las últimas 24 horas.

El gobernador Arnaldo Sánchez informó que en horas de la noche del miércoles se restableció el paso entre la ciudad de Mérida y El Vigía y habilitaron una vía alterna entre Tabay y Mérida Detalló que en el transcurso del día jueves han dado paso con prioridad a los transportes de alimentos, medicamentos y combustible.

Las acciones de infraestructura permitieron reestablecer la conectividad entre las ciudades de Mérida y Ejido con los ejes Panamericano y Mocotíes.

Rehabilitación de vialidad en Mérida

Sánchez dijo que continuarán los trabajos de recuperación de vías hasta llegar a Apartaderos para luego ir hacia el municipio Miranda (Timotes); actualmente hay un equipo en el municipio Cardenal Quintero (Santo Domingo).

El mandatario regional resaltó la colaboración entre diversas instituciones. «Contamos con todo el equipo de Protección Civil, Bomberos, Policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además, tenemos el respaldo del equipo que nos envió el presidente Nicolás Maduro».

Igualmente, en el municipio Santos Marquina (Tabay) el alcalde Balmore Otalora detalló que se habilitó una vía alterna (trocha) entre Tabay y Mérida, recomendó que la vía es para carros rústicos y motos mientras se restablece el tramo afectado en este municipio.

Agregó Otalora que también se realizará una inspección técnica en el puente de Mucunután, además de siete puentes averiados.

En redes sociales reportan que la vía alterna a la ciudad de Mérida desde El Vigía es la Local 004 que comprende los municipios Obispo Ramos de Lora (Santa Elena de Arenales), Andrés Bello (La Azulita) y Campo Elías (Ejido); el sector Jají se encuentra con paso restringido para vehículos livianos o camiones 350 sin carga.

 

Con información de:  Últimas Noticias

No dejes de leer: Gobierno desplegó el plan “Fuerza de Tarea Andes 2025″ ante emergencias por las lluvias

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído