Conéctese con nosotros

Deportes

COI sancionó a 11 atletas rusos

Publicado

el

Rusia COI sanción
Un nuevo número de atletas rusos fue sancionado por el COI | Foto: Agencia EFE
Compartir

La Comisión de Disciplina del Comité Olímpico Internacional (COI) decidió sancionar a otros once deportistas rusos, entre ellos el subcampeón olímpico de luge en los Juegos de Sochi 2014, Albert Demchenko, con lo que elevó a 43 la cifra de sancionados después de incoar 46 expedientes.

Todos los casos son parte de la investigación abierta por la denominada Comisión Oswald, tras las conclusiones del Informe McLaren, que aún sigue en curso, por lo que no descarta nuevas evidencias para la apertura de más expedientes.

Lee también: Barcelona se llevó El Clásico y ya piensa en el título de La Liga

Las 11 sanciones dictadas recayeron en Ivan Skobrev y Artem Kuznetcov, patinadores de velocidad; Tatyana Ivanova y Albert Demchenko en el luge; Nikita Kryukov, Alexander Bessmertnnykf y Natalia Matveeva, esquí de fondo; Liudmilia Udobkina y Maxim Belugni, bobsleigh; y Tatiana Burina y Anna Shchukina, jugadoras de hockey hielo.

Todos ellos fueron considerados culpables de incumplir la normativa antidopaje de los Juegos de Sochi, por lo que fueron descalificados de las pruebas en las que compitieron en la ciudad rusa. La sanción del COI impide también que puedan participar en futuras ediciones de Juegos Olímpicos.

Con información de la Agencia EFE.

Deportes

Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)

Publicado

el

Mundial de Clubes: Atlético de Madrid vence sin problemas al Seattle Sounders -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Atlético de Madrid se redimió de la goleada sufrida en el debut contra París Saint-Germain en el Mundial de Clubes. Los «colchoneros» se vieron las caras contra Seattle Sounders por la segunda fecha del Grupo B y obtuvo una positiva victoria por tres goles a uno.

Los dirigidos por Diego Simeone dominaron sin problemas el partido, generando múltiples ocasiones de gol y manejando con criterio la posesión del balón. Al minuto 11 Pablo Barios anotó el primer gol del partido y encarrilaba el triunfo del Atleti.

En la segunda parte, Axel Witsell amplió la ventaja en el marcador con un gol afortunado en el regreso de los equipos del descanso. Sin embargo, el conjunto americano no quería rendirse y gracias a Albert Rusnák logró descontar, manteniendo vivas las esperanzas del empate.

El Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla

Desafortunadamente para ellos, dicho tanto no cambió la dinámica del partido y nuevamente Pablo Barrios se anotó en el marcador. Con esta victoria, el Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Clubes y escaló hasta la tercera posición del Grupo B, superado por PSG y Botafogo, que aún deben jugar entre ellos.

Los «colchoneros» ahora se alistan para enfrentar al conjunto brasileño en la última jornada de la fase de grupos, disputada el próximo lunes 23 de junio en el Estadio Rose Bowl a las 3:00 PM (hora de Venezuela).

Con la victoria en la segunda jornada del Grupo B, el Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla, a la espera del choque que sostendrán el líder PSG (3) y el Botafogo (3) más tarde en el Rose Bowl de Pasadena, California.

El Seattle, colista sin unidades, pende de un hilo y se jugará sus restos en la última jornada, el lunes, cuando reciba a los campeones de Europa.

Con información de: Meridiano/LN

No deje de leer: Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído