Connect with us

Nacional

Director de Codevida a Rotondaro: Es momento de asumir responsabilidades

Publicado

el

ACN ivss codevida
Compartir

Francisco Valencia, director de Codevida, aseguró que el general Carlos Rotondaro, ex presidente del Instituto de los Seguros Sociales (IVSS); tiene responsabilidad en la falta de venta de medicamentos e insumos para personas con condiciones de salud crónica durante su gestión.

En ese sentido, Valencia indicó que “el general no puede alejarse de las responsabilidades que él tiene cuando asumía el IVSS. Habla de unas denuncias muy graves; donde incluso avala la cifra de 5.000 personas que se dializaban y que perdieron la vida”.

El director de Codevida, hizo la afirmación luego de que Rotondaro concediera una entrevista; en la que denunció el bloqueo de insumos médicos con fines políticos; por parte de quien fue el ministro de Salud, Luis López.

Asumir responsabilidades

Respecto a la declaración, el miembro de Codevida, criticó que “es momento de asumir responsabilidades, general Rotondaro, ante esta situación. Usted, como representante del IVSS en ese entonces; si sabía que le estaban bloqueando la venta de medicamentos e insumos para personas con condiciones de salud crónica; lo que tenía que hacer como presidente era denunciar”.

De la misma forma, Valencia señaló que durante la gestión de Rotondaro no hubo reuniones formales para solucionar la situación; lo que agravó la condición de las personas que padecían una enfermedad grave. Asimismo, señaló que el ex presidente del IVSS; debe disculparse con las personas que perdieron a un familiar por la falta de tratamientos adecuados y a tiempo.

El director de Codevida, hizo un llamado a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y otras instituciones internacionales; para que le hagan un seguimiento riguroso a la entrega de medicamentos por cooperación.

ACN/El Nacional/Foto: EN

No dejes de leer Plan para que regresen los jóvenes depende de la renuncia de Maduro

Nacional

Avanti y Yaser Dagga presentaron las nuevas colecciones de primavera

Publicado

el

Colecciones de primavera de Avanti
Compartir

Marcas internacionales y nacionales presentaron sus propuestas para esta temporada

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, celebraron el inicio de la primavera con un desfile que presentó las nuevas propuestas de diferentes firmas que hacen vida en la tienda departamental.

Colecciones de primavera de Avanti

Hermosas flores de colores vivos recibieron a los asistentes que se congregaron en la planta baja, y alrededor de las escaleras mecánicas, lugar dispuesto para la pasarela, donde se presentaron los looks más icónicos de temporada de las marcas que formaron parte del desfile. 

Brillo, colores, texturas y un cuidado estilismo se vieron en la pasarela, así como looks tanto para el día como para la noche, con una curaduría de piezas pensadas especialmente para el cliente venezolano.

Colecciones de primavera

El desfile comenzó a las 5:30 de la tarde en la planta baja de la Galería Avanti y contó con la animación de la talentosa Alexandra Braun. La primera sorpresa de la tarde fue ver a la modelo venezolana Sasha Popovich participar en esta icónica pasarela, que no será fácilmente olvidada debido a su originalidad y buen gusto.

Lust, marca venezolana confeccionada en España, pensada especialmente para la mujer venezolana propuso vestidos y conjuntos de dos piezas, ideales para el trabajo, con prendas verdes, blancas, azules y grises, perfectas para el día y la noche.

Tommy Hilfiger, nos enseñó nuevamente que lo casual puede ser elegante. Los jeans, sweaters y blusas con sus distintivos colores (azul, blanco y rojo) son una buena opción de vestir tanto para el hombre como para la mujer.

La atemporalidad y discreta sensualidad de Calvin Klein con sus piezas en color negro demostraron que lo clásico nunca pasa de moda, mientras que el desenfado de John Richmond nos propone correr riesgos y expresarnos con tonos metalizados y brillo.

Yaser Dagga Muhd

Diesel, fiel a su ADN, nos mostró sus tradicionales blue jeans y chaquetas, pero también jeans en colores claros y franelas en verde oliva. Tampoco se olvidaron de los niños con looks divertidos y en contraste.

Por su parte Silvia Heach nos propuso faldas y combinaciones de estampados, colores alegres como el rojo y el rosado, así como diferentes texturas. Dsquared2, fiel a su irreverencia, dejó ver chaquetas, franelas, pantalones y esa rebeldía tan característica de ellos.

Yaser Dagga Muhd

Para Avanti y Yaser Dagga es un orgullo realizar este tipo de eventos y estar a la vanguardia de lo que ocurre en el mundo de la moda de las principales ciudades del mundo y traerlo a su distinguida clientela.

Bienvenido Essens

Este desfile también sirvió para darle la bienvenida a los espacios de Avanti a la marca venezolana Essens que se enfoca en exponer una selección de piezas primordiales y atemporales para que la mujer contemporánea conecte con su esencia propia y haga, a partir de su estilo personal, una declaración al resto del mundo sobre su identidad.

Yaser Dagga Muhd

María Buitrago, junto con su hija, María Paula Gotera, llegan con una propuesta de marca que reúna todos los básicos necesarios, esenciales, en el armario de cada mujer. 

Para conocer más detalles de las propuestas que ofrece Galería Avanti, puedes visitar sus redes sociales @galeriaavanti y su página web: www.galeriaavanti.com

Yaser Dagga Muhd

“Buscamos la oportunidad de marcar la diferencia en el país” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído