Connect with us

Internacional

Coca-Cola FEMSA celebra 19 años comprometidos con Venezuela

Publicado

el

Coca-Cola FEMSA 19 años
Compartir

Coca-Cola FEMSA de Venezuela ratifica su compromiso con el país celebrando 19 años de operaciones en el país.

Para el embotellador de origen mexicano, el compromiso se traduce en acciones, por lo que la celebración de este aniversario estuvo enmarcada en los programas de sostenibilidad y su impacto en las comunidades en las que opera.

Compromiso con el desarrollo comunitario

El programa Red de Empoderamiento Femenino incorporó a 60 mujeres al mercado de bodegueras gracias a la graduación de su segunda cohorte. D

e esta forma se continúa generando medios de vida logrando capacitar a estas emprendedoras de las comunidades La Vega, en el Distrito Capital; Caucagüita y Mariche, en el estado Miranda

“Con este segundo grupo logramos sumar 100 mujeres capacitadas para emprender un negocio propio”.

“Nos orgullece ver el cambio que este programa ha generado en sus vidas. Además de darle las herramientas para ser independientes económicamente, este es un programa que les permite crecer como personas y ahí está la clave de todo esto”, destacó Yorman Guerrero, gerente de Asuntos Corporativos.

Comprometidos con el medio ambiente

Por segundo año consecutivo, las acciones de Red por el Planeta, programa cuyo objetivo es la transformación de residuos, se hicieron presentes en este aniversario.

De la mano de jornadas de recolección de PET en los estados Zulia, Carabobo y Anzoátegui, sus operaciones suman su aporte al compromiso por del medio ambiente más sano.

La meta de este año para la operación de Venezuela es recolectar más de 150 toneladas de PET y de la mano de los aliados que se tienen en los estados Zulia, Carabobo, Anzoátegui y Distrito Capital llevan un avance de más del 85%.

Presente con la comunidad

Afianzando el compromiso con las comunidades, Coca-Cola FEMSA de Venezuela (KOF) ha estado apoyando a los afectados por las lluvias que azotan al país.

En virtud de ello continúa realizando jornadas de donación de hidratación en los centros de acopio de varios estados.

“Coca-Cola FEMSA estará siempre apoyando a las comunidades en las que opera. Por ello hemos estado de la mano con cada una de las comunidades víctimas de las recientes lluvias.”

“Apoyados siempre de las autoridades pertinentes les hemos hecho llegar a los afectados nuestros productos”.

“Desde KOF nos solidarizamos con cada venezolano afectado en estos momentos tan complicados”, expresó Daniel Salas, gerente nacional de Asuntos Legales y Corporativos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jeremy Renner, «Ojo de Halcón» en Marvel, en estado crítico tras accidente

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Internacional

Expresidente argentino Alberto Fernández no podrá venir a Venezuela por pedido del Gobierno

Publicado

el

Alberto Fernández no viajará a Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Expresidente Alberto Fernández no será veedor del proceso venezolano.
Compartir

El expresidente de Argentina Alberto Fernández no viajará a Venezuela, donde iba a actuar como observador internacional en los comicios que se celebrarán el próximo domingo 28 de julio. Tras denunciar este miércoles que el Gobierno de Nicolás Maduro le pidió no hacerlo.

“En el día de ayer, el Gobierno nacional venezolano me transmitió su voluntad de que no viajara y desistiera de cumplir con la tarea que me había sido encomendada por el Consejo Nacional Electoral”. Publicó el exmandatario peronista en su cuenta oficial de la red social X.

Según la explicación de Fernández, el Ejecutivo venezolano consideró que unas declaraciones efectuadas por él en una emisora argentina “causaban molestias y generaban dudas” sobre su “imparcialidad”.  Y que su coincidencia con las afirmaciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, “generaba una suerte de desestabilización del proceso electoral”.

También puede leer: Elon Musk paraliza inversión en planta de Tesla en México hasta elecciones en Estados Unidos

Alberto Fernández no viajará a Venezuela

En dicha entrevista, el político peronista pidió “respetar el proceso democrático” en Venezuela. Y señaló que si Maduro perdía las elecciones, en las que busca su tercer sexenio consecutivo, “lo que tiene que hacer es aceptar”.

Fernández no es el único que ha opinado sobre las elecciones del próximo domingo. También lo hizo el mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Confesó que se “asustó” cuando supo que Maduro había llegado a amenazar con un “baño de sangre” en caso de que sea derrotado en las urnas.

“Me asusté con esa declaración”. Confesó Lula, quien reveló que ha conversado dos veces con Maduro para advertirle de que “si quiere contribuir a resolver el problema de crecimiento de Venezuela y la vuelta de los que se fueron, tiene que respetar el proceso democrático”.

Agregó que, en democracia, “el que pierde se lleva un baño de votos, no un baño de sangre”. Y que “Maduro tiene que aprender que cuando uno gana se queda, y cuando pierde se va y se prepara para otras elecciones”.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Migración venezolana en España: ocho de cada 10 participaría en elecciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído